El intendente Issa fue aislado luego que Otero diera positivo para COVID

El intendente José María Issa fue aislado en las últimas horas luego de haber mantenido contacto con el diputado Sebastián Otero durante el recorrido del gobernador Gustavo Saenz en nuestra ciudad.

31/05/2021 Redacción
reunion issa y otero
Otero durante la reunión en la gerencia del hospital

El intendente José María Issa fue aislado luego de haber mantenido contacto con el diputado Sebastián Otero que dio positivo luego de realizarse un hisopado como lo hace de manera periódica todos los meses.

Issa decidió aislarse y realizar un hisopado para conocer su situación luego de haber sido parte de la actividad. No obstante desde el gobierno no se confirmó si tomarán similar medida con los responsables del COE o del gobierno que vinieron  a nuestra ciudad y estuvieron en la gerencia del hospital sin cumplir con las disposiciones protocolares.

“Permanentemente me estoy realizando controles y estudios. Ya había tenido la enfermedad y nuevamente soy asintomático. Siempre actué con responsabilidad, no tenía ningún tipo de síntomas por eso concurrí al hospital. Ahora estoy nuevamente aislado”, dijo Otero.

La noticia causó revuelo en las últimas horas debido a que del encuentro participaron autoridades provinciales que luego continuaron con su actividad cotidiana. “No tendría que haber asistido, es una gran irresponsabilidad. Tendría que haberse quedado aislado desde el momento mismo que se realizó el hisopado”, dijo uno de los profesionales que participó del encuentro para coordinar acciones frente al crecimiento de números de casos en la localidad.

Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.