Se realizará un pre congreso de mediación con participantes de América Latina y el Caribe

Con motivo del próximo inicio del Tercer Congreso Americano de Mediación, Diálogo, Derechos Humanos y Democracia, se oficializó el lanzamiento de los pre y pos congreso, que darán inicio en la sede Salta el 7 de junio.

PROVINCIA 04/06/2021 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
76450-se-realizara-un-pre-congreso-de-mediacion-con-participantes-de-america-latina-y-el-caribe
Se realizará un pre congreso de mediación con participantes de América Latina y el Caribe

Con motivo del próximo inicio del Tercer Congreso Americano de Mediación, Diálogo, Derechos Humanos y Democracia, se oficializó el lanzamiento de los pre y pos congreso que darán inicio en la sede Salta el 7 de junio. El pre y el pos congreso se desarrollarán gran parte en Argentina y en diferentes países de Sudamérica. El primero de ellos será el próximo 7 de junio en Salta a las 18:30, y será transmitido vía streaming. La participación es completamente gratuita y el único requisito es estar inscripto en el congreso. Las inscripciones se realizan a través de la siguiente página congresoamericanodemediacion.com .

El lanzamiento del pre congreso iniciará con un conversatorio con voces expertas, de la cual participará el Secretario de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos de Salta, Diego Pérez. Al respecto el funcionario indicó, “es una gran oportunidad para que nuestros medidores puedan participar de un espacio de intercambio y reflexión que permita analizar el estado y avance de la mediación en américa”.

Además Pérez informó que esta formación contará con 2 horas homologadas para los mediadores que se registren en el congreso y participen de esta instancia.

El tercer Congreso Americano de Mediación, Diálogo, Derechos Humanos y Democracia se realizará el 14, 15 y 16 de julio del 2021 en formato online y sin costo. Es un espacio de encuentro, reflexión y puesta en valor de abordajes, herramientas, actitudes y saberes en pos del fortalecimiento de las infraestructuras para una paz positiva en la región de América Latina y el Caribe.

Desde su primera edición realizada en el año 2019 y gracias al aporte de la comunidad de práctica, se ha consolidado como un referente regional, a través del intercambio de experiencias y lecciones aprendidas, favoreciendo la conexión de actores que viven y trabajan generando puentes de diálogo para la construcción y consolidación de la paz, la transformación de conflictos y el acceso a justicia en más de 20 países del continente.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
bde225a3-a2f8-464c-9680-2971309d0a79

Un menor de 17 años fue descubierto infraganti robando después de cometer otro ilícito

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/04/2024

Personal policial descubrió infraganti a un joven de 17 años cuando quiso robar en un vehículo estacionado sobre calle Alem este al 200. Tras ser demorado se pudo constatar que el menor portaba varios elementos que habían sido robados anteriormente a un vecino de calle Juramento al 400. El mismo quedó detenido y a disposición de la justicia.

ed5ab34a-c6bc-426b-a9fc-bc790235e443

Rosario de la Frontera: Secuestraron más de 60 kilos de cocaína oculta en el chasis de un camión

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA 18/04/2024

Al inspeccionar el rodado que había partido de Jujuy con destino a la provincia de Entre Ríos, los funcionarios detectaron una placa de metal con tornillos que presentaban señales de haber sido removidos. Al retirar la placa, los gendarmes constataron la existencia de un doble fondo donde se ocultaban 62 ladrillos con la droga. El conductor y su acompañante, mayores de edad, quedaron detenidos.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 9.18.36 AM

El Galpón: Un auto volcó en el camino de "Aguas Calientes"

Redacción
EL GALPON 18/04/2024

Un automóvil que aparentemente transportaba mercadería, volcó esta mañana sobre el camino que va hacia la zona conocida como "Aguas Calientes", pasando el río Medina. Hay personas que resultaron heridas, según los primeros datos que se conocieron del hecho.