[Video] La banda metanense Punto Medio nos presenta su primer video clip

 La banda metanense denominada "Punto Medio", busca ser una promesa de la escena musical nacional y está integrada por Federico Dominguez, tiene a su cargo, además de la voz del grupo, la guitarra eléctrica y secuencias. Silvio Santillán en el bajo y Santiago Vallejo en batería. Mirá su primer video clip

METAN 13/06/2021 Redacción

El video clip entero

Federico Sebastián Dominguez que fue el protagonista hace un año atrás de impulsar un "cover" del tema “El fantasma” De la banda “Arbol”, volvió al ruedo con la conformación de una banda mediante la convocatoria a músicos locales de fina calidad en producción musical. 

Dominguez, tiene 25 años de edad, es oriundo de Campana, Buenos Aires y ya se radicó en nuestra ciudad. Tuvo la posibilidad de pisar escenarios de gran magnitud del rock nacional compartiendo escena con grandes de la música como  “Guasones”, “Los Auténticos Decadentes", "Dread Mar I", "Las Pastillas del Abuelo", y músicos del mismísimo “Indio Solari” 

Trabajando en producciones junto a “Zeta bosio” de “Soda Stereo” y muchísimos músicos del rock nacional, tuvo la oportunidad de compartir escenario de grandes como el “Estadio Único de La Plata”, uno de los más grandes y hermosos estadios techados que tiene Argentina para más de 50 mil  personas, el Hipódromo de san Isidro Donde se realiza “Llolapalooza”  para más de 200 mil personas y la mítica sala de recitales “La Trastienda” de la discográfica “Pop Art Discos”.

Federico convocó a los músicos locales a quienes  asume como los mejores, y son con quienes tuvo la suerte de trabajar por compartir la misma pasión por la música y este año presentan su primer videoclip en formato Banda grabado y filmado íntegramente por ellos. Para que esto sea una realidad, tuvieron la ayuda de sus seguidores y sponsor. Se trata del tema titulado “19”  cuyo autor y compositor es nada menos que el reconocido Emmanuel Hourvilleur.

 La banda metanense denominada "Punto Medio", busca ser una promesa de la escena musical nacional y está integrada por Silvio Santillán en el bajo con 24 años; Santiago Vallejo, de 23 años está a cargo de la batería mientras que  Federico Dominguez, tiene a su cargo, además de la voz del grupo, la guitarra eléctrica y secuencias.

Silvio Santillán, el bajista del grupo, sostuvo: “estoy muy sorprendido por la gran aceptación del público local”. Por su parte, Santiago, el baterista dijo estar contento de "poder compartir esto con mis amigos, trabajamos muy duro para lograr este material, esperamos que sea aun más reconocido por nuestra querida ciudad” 

 Dentro de la gama de artistas locales, por ahora desconocidos, y que trascienden, parece ser que Punto Medio  tiene un futuro prometedor, por lo que no será de asombrarse que puedan sorprender a los metanenses en poco tiempo.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
dengue internado

Metán: Confirman la muerte de un joven de 26 años por dengue

Redacción
METAN 29/03/2024

Un joven de 26 años con diagnóstico de dengue grave había sido derivado al hospital Señor del Milagro de Salta donde murió según confirmó el Ministerio de Salud Pública. Otro hombre de 35 años de Joaquín V. Gonzalez, también murió por dengue cuando trataban de compensarlo para trasladarlo al hospital de Metán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.