Keydi, Raley y Kuvha imponen en el trap en Metán con estilo propio

Los tres jóvenes se animaron a producir sus primeros videos clip del sub género y ya son éxito en cuanto a visualizaciones. Enzo Gonzalez (Keydi), es el productor y fundador del sello "Mystical Record´s" y pudo fichar a Enzo Vilte alias (Raley) y Alan Rivas alias (Khuva) que animaron a encarar el proyecto. Mirá el videoclip.

METAN 23/06/2021 Redacción

RALEY, KEYDI, KUVHA - Otra Noche (Official Video) DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES. Escucha "Otra Noche" en Spotify: https://open.spotify.com/track/7MGENogAXPSKZEhX2e5u3W?si=6H0Egor9S4aBIxLySFkG4w&utm_source=copy-link&dl_branch=1 👉 Sigue a KEYDI: Instagram: https://www.instagram.com/keydi.mr/ 👉 Sigue a KUVHA: Instagram: https://www.instagram.com/kuvha.mr/ 👉 Sigue a RALEY: Instagram: https://www.instagram.com/raley.mr/ 💿 Follow MYSTICAL Records https://www.instagram.com/mysticalrecords_/ Agradecimientos: @andres.villafane22 Producción Audiovisual: Instagram: https://www.instagram.com/fish.arg/ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. MYSTICAL Records ©️ 2.021 San José de Metan - SALTA, AR

El trap también llamado en inglés latin trap, es un subgénero del hip hop latino que comenzó a hacerse popular de forma masiva a mediados de la década del 2010 en Puerto Rico. Mantiene una fuerte influencia del hip hop, tanto estética como técnicamente. Con el paso del tiempo, este sub género se fue expandiendo y en Metán atrapa cada vez más a jóvenes que se animan a componer e interpretar.

Uno de ellos es el joven metanense Enzo Gonzalez "Keydi", que antes se dedicaba a cortar el pelo en su casa y componía pistas de trap. Ahora es es el productor y fundador del sello discográfico "Mystical Record´s" y pudo fichar a Enzo Vilte alias "Raley" y Alan Rivas alias "Khuva" para formar un grupo que ya edita sus propios videos.

"Keydi" tiene a su cargo el marketing de la banda y vende sus canciones a distintas plataformas digitales donde la gente puede escuchar y suscribirse. Constantemente se juntan a escribir guiones, ver lo que componen y llevar a cabo la producción, "es proyecto muy interesante con ediciones propias para las redes además de grabar las canciones en distintos puntos de la ciudad aprovechando el paisaje", dijo en diálogo con El Vocero.

Por su parte "Raley", dijo que están cumpliendo un sueño. "Hacemos este estilo de música porque nos gusta y la vivimos". Aseguró que son tres jóvenes que tienen un potencial increíble y les gustaría ser mas reconocidos en el mundo Trap, y no es para menos: de tener quinientas reproducciones a pasar a cuatro mil en un abrir y cerrar de ojos.

"En tan poco tiempo logramos grabar 5 videos y se vienen muchos éxitos más. Empezamos a mandar nuestro material a distintas radios, en Metán, Salta capital y Tucumán y la idea es llegar a donde no nos escuchan" dijo "Khuva". En poco tiempo estrenarán un nuevo tema denominado "Desesperada" que compusieron los tres artistas, cuyas grabaciones del video clip ya se están concretando y se espera para pronto ser su nuevo hit.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
4f9028c7-c9be-44a6-bc04-e01080f570e9

El canasto de la discordia sobre calle Islas Malvinas

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/04/2024

Vecinos de calle Islas Malvinas expresaron su malestar debido a los olores nauseabundos que genera la basura depositada en un cesto a pocos metros del monumento en honor a los Veteranos y los Caídos en la guerra de Malvinas. La problemática se origina por la basura suelta en el interior del cesto y no es recogida por los recolectores.

multimedia.normal.b23bc05d0db19eef.667563686f5f6e6f726d616c2e6a7067

Metán: Condenado por golpear a una compañera de trabajo

Juan Cruz Gorosito
METAN 11/04/2024

El Juez Sebastián Fucho acepto el juicio abreviado en el cuál condeno a un hombre a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional por ser autor del delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 9.18.36 AM

El Galpón: Un auto volcó en el camino de "Aguas Calientes"

Redacción
EL GALPON 18/04/2024

Un automóvil que aparentemente transportaba mercadería, volcó esta mañana sobre el camino que va hacia la zona conocida como "Aguas Calientes", pasando el río Medina. Hay personas que resultaron heridas, según los primeros datos que se conocieron del hecho.

tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.