Realizarán obras para mejorar las condiciones edilicias del hospital de Orán

El Ministerio de Infraestructura adjudicó la ejecución de obras, luego de un segundo llamado a licitación. Se efectuarán tareas de refacción y refuncionalización en distintos sectores y la optimización de la instalación eléctrica, sanitaria y de gas, entre otras labores.

ORÁN 29/06/2021 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
76851-realizaran-obras-para-mejorar-las-condiciones-edilicias-del-hospital-de-oran

El Gobierno de la Provincia adjudicó en un segundo llamado a licitación la obra para optimizar las condiciones edilicias del hospital San Vicente de Paul, ubicado en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.  La inversión prevista es de $148.3 millones y el plazo de ejecución de 360 días.

En el proyecto de obra para dicho establecimiento público está prevista la reparación y refacción del centro de imágenes existente; refacción de laboratorio y construcción de un baño para personal; y readecuación de espacios existentes para incorporar un nuevo servicio de diagnóstico por imágenes de 315 m2.

Además se efectuará la refacción en los sectores de quirófanos del 1° piso, neonatología, internación pediátrica, endoscopia y la recuperación del depósito de terraza. Se suman labores de pintura exterior, acondicionamiento eléctrico de todo el hospital, reemplazo de tres ascensores montacamillas, provisión y colocación de equipos de aire acondicionado, y la optimización de las instalaciones sanitarias y de gas.

En marcha están las obras de ampliación y refuncionalización de los hospitales Juan Domingo Perón de Tartagal y Dr. Oscar H. Costas de Joaquín V. González, también licitadas por el Gobierno y en las que se invierten recursos provinciales.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.