El Galpón: Equipan al hospital local

¡La pandemia no nos detiene!, dijo el intendente Federico Sacca. En El Galpón, enterado de que el hospital San Francisco se había quedado sin el equipo tan importante para la detección de problemas cardíacos, el intendente, Federico Sacca, dispuso la compra, luego se reunió con la gerente del nosocomio, Dra. Mariné Sarapura, a quien le hizo entrega de un electrocardiógrafo de última tecnología.

EL GALPON 30/06/2021 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
1625013436152
El intendente entregó equipamiento al hospital.

Además, en la oportunidad el jefe de la comuna entregó dinero en efectivo para la compra de 300 litros de alcohol, como lo hace cada vez que se requiere para la adquisición de más insumos y necesidades planteadas por el Área Operativa de El Galpón. Por ejemplo, medicamentos, elementos de protección, para tratamientos de enfermos de COVID-19, reparación de ambulancias, transporte para médicos, logística para vacunación en zonas rurales, entre otras asistencias.

Por otra parte, el municipio entregó los kits escolares que el Gobierno de la Provincia envía para los alumnos de escuelas primarias.

La organización y logística de la misma estuvo a cargo de la oficina de Relaciones Institucionales de la Municipalidad.

El intendente Sacca, junto a la secretaria Deolinda Cruz y personal municipal recorrieron los 20 edificios escolares del extenso territorio municipal para hacer entrega a directivos, docentes y alumnos.

"Es una política de Estado que se debe mantener, es ser equitativo e igualar oportunidades, pero se debe replicar en la búsqueda de soluciones a otras necesidades que tiene la educación", manifestó.

Por otro lado, el jefe comunal, en un sencillo acto, dejó oficialmente inaugurado el pavimento e iluminación de la calle Gauchos de Güemes y la luminaria de calle Jura mento.

Fuente: El Tribuno

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
11395-jornada-de-concientizacion-de-la-agencia-antidrogas-en-el-galpon

Jornada de concientización de la Agencia Antidrogas en El Galpón

Juan Cruz Gorosito
EL GALPON 22/03/2024

La Secretaría de Seguridad realizó distintos talleres preventivos sobre los perjuicios que ocasionan las drogas con la participación de más de 400 personas. La apertura de la jornada fue realizada por el Secretario de Seguridad, Fernando Acedo, y autoridades locales.

WhatsApp Image 2024-03-05 at 8.39.00 AM

El Galpón: el 10 de Marzo se consagrará el templo de San Francisco

Redacción
EL GALPON 05/03/2024

Tras la demolición de la iglesia tras el terremoto del año 2015, finalmente se logró la reconstrucción que demoró siete años, pero que permite ahora a los galponenses, contar con este nuevo espacio para venerar a su santo patrono. La ceremonia será presidida por el arzobispo Mario Cargnello.

Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.