Detuvieron a personas que robaban maíz

En una propiedad distante a 40 kilómetros de Joaquín Víctor González, la Policía aprehendió a un hombre cuando sustraía mazorcas de maíz sin autorización del propietario del sembradío.

ANTA 02/07/2021 Redacción
mazorcas
Momento que fueron atrapados por la policía

Esta tarde una patrulla policial tras recibir alerta constataron que en un sector de una propiedad ubicada sobre ruta provincial 41, ciudad de Joaquín Víctor González un hombre se encontraba sustrayendo mazorcas de maíz.

En el sembradío, observaron además una motocicleta y dos bolsas de arpilleras conteniendo las espigas cortadas sin permiso del propietario.

El sujeto de 30 años y lo secuestrado quedó a disposición de la Fiscalía de la zona.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.