En plaza San Martín realizaron un breve acto por el día de la Independencia

El intendente José María Issa encabezó el acto central por el día de la Independencia. Las palabras estuvieron a cargo del funcionario Armando Romero a quien no se lo encuentra de forma habitual en su lugar de trabajo y aparentemente su única función es brindar discursos en actos.

METAN 09/07/2021 Redacción
acto 9 de
El acto fue en plaza San Martín

Esta  mañana se realizó el acto por los 205 años de la declaración de la Independen-cia Nacional en la plaza San Martín.

 Tras el izamiento de banderas, entonación de himnos y la ofrenda floral, las palabras alusivas estuvieron a cargo del docente Armando Romero a quien no se lo encuentra en su lugar de trabajo de forma diaria y aparentemente su función consiste en armar discursos para actos ya que no se conoce antecedentes de su tarea como funcionario municipal.

rrWhatsApp Image 2021-07-09 at 18.09.46Armando Romero, solo aparece a la hora de decir discursos y no se lo encuentra en su lugar de trabajo

El acto protocolar, organizado por la Dirección de Ceremonial del Municipio, finalizó con la actuación de la Academia Municipal Raíces Salteñas. 

Estuvieron presentes el diputado Sebastián Otero, el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Cuniberti, el secretario de Gobierno, Mauricio Abregú, el jefe de la Comisaría N°30, My José Maldonado, jefe de la Unidad Carcelaria N°2, Alcaide Jorge Cuadri, la gerenta del Hospital del Carmen, Annavella Balbuena, Fortín Capitán José Ignacio Sierra y Fortín Punta del Agua.

 Las actividades continuarán durante la jornada de hoy con la marcha de banderas latinoamericanas por el centro de la ciudad mientras que el día Domingo se realizará el acto por el día de las heroínas de la Independencia.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.