El Gobierno Provincial junto a Mercado Libre capacitarán a emprendedores y pymes

La charla online está enfocada a los nuevos vendedores de la tienda oficial que la Provincia de Salta tiene en Mercado Libre y a quienes no se iniciaron y están viendo cómo realizarlo. La misma se realizará este miércoles a las 10 hs.

PROVINCIA 12/07/2021 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
77063-el-gobierno-provincial-junto-a-mercado-libre-capacitaran-a-emprendedores-y-pymes
El Gobierno Provincial junto a Mercado Libre capacitarán a emprendedores y pymes.

El Gobierno de Salta, a través de las secretarías de Modernización del Estado y de Industria, Comercio y Empleo, invitan a los emprendedores salteños a participar de la capacitación de primeros pasos en Mercado Libre. 

La charla online está enfocada a los nuevos vendedores de la tienda Oficial de la Provincia y quienes no se iniciaron y están viendo cómo realizarlo. 

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través del link : https://www.eventials.com/mercadolibre/como-empezar-a-vender-en-mercado-libre-tiendas-de-provincia/

Cabe recordar que Salta fue la primera provincia argentina en poseer un micrositio, dentro de Mercado Libre,  la plataforma de ventas más importante del país.

La tienda oficial de Salta en Mercado Libre está conformada por comerciantes y emprendedores locales, radicados en la provincia y que ofrecen productos realizados en Salta. 

“La digitalización de las pymes y la utilización de espacios y recursos digitales para incrementar ventas es una premisa importantísima para la cual queremos colaborar continuando con las alianzas de trabajo que fuimos forjando con empresas como Mercado Libre que tienen muchísima trayectoria en esto” manifestó Martín Güemes, secretario de Modernización del Estado.

Al respecto, el secretario de Industria, Comercio y Empleo, Nicolás Avellaneda, sostuvo que “el objetivo de esta capacitación es ayudar a los  emprendedores y empresarios de Salta, que pueden encontrar en esta una herramienta más para potenciar ventas en un contexto complejo. Además el sitio oficial de Salta en Mercado Libre es una vidriera importante para exhibir y comercializar los productos salteños a nivel local , nacional e internacional “

La modalidad de comercialización en Mercado Libre es la misma que para el resto de los vendedores del sitio. Pueden ofrecer cuotas en compras con tarjetas de crédito, adquirir con débito, Mercado Pago, pagos en efectivo en redes adheridas, acercar los productos a través de Mercadoenvíos, y una amplia lista de beneficios para los consumidores.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
bde225a3-a2f8-464c-9680-2971309d0a79

Un menor de 17 años fue descubierto infraganti robando después de cometer otro ilícito

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/04/2024

Personal policial descubrió infraganti a un joven de 17 años cuando quiso robar en un vehículo estacionado sobre calle Alem este al 200. Tras ser demorado se pudo constatar que el menor portaba varios elementos que habían sido robados anteriormente a un vecino de calle Juramento al 400. El mismo quedó detenido y a disposición de la justicia.

ed5ab34a-c6bc-426b-a9fc-bc790235e443

Rosario de la Frontera: Secuestraron más de 60 kilos de cocaína oculta en el chasis de un camión

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA 18/04/2024

Al inspeccionar el rodado que había partido de Jujuy con destino a la provincia de Entre Ríos, los funcionarios detectaron una placa de metal con tornillos que presentaban señales de haber sido removidos. Al retirar la placa, los gendarmes constataron la existencia de un doble fondo donde se ocultaban 62 ladrillos con la droga. El conductor y su acompañante, mayores de edad, quedaron detenidos.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 9.18.36 AM

El Galpón: Un auto volcó en el camino de "Aguas Calientes"

Redacción
EL GALPON 18/04/2024

Un automóvil que aparentemente transportaba mercadería, volcó esta mañana sobre el camino que va hacia la zona conocida como "Aguas Calientes", pasando el río Medina. Hay personas que resultaron heridas, según los primeros datos que se conocieron del hecho.