Se conocieron los ganadores del sorteo semestral de Ticketon

Se sorteó el auto 0 km, cinco bicicletas y dos motocicletas. También se entregaron los premios del anterior sorteo mensual de Capital y el interior.

PROVINCIA 21/07/2021 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
77197-se-conocieron-los-ganadores-del-sorteo-semestral-de-ticketon

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas realizó este miércoles el sorteo semestral de Ticketon, donde se conocieron los ganadores del auto 0 km, 2 motos y 5 bicicletas.

El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato y la titular de Rentas, Mercedes Uldry. También participaron los intendentes de Cerrillos y El Carril, municipios que adhirieron al concurso.

La ganadora del auto 0 km fue Claudia González de Capital. La directora de Rentas, Mercedes Uldry le anunció la noticia mediante un llamado telefónico. Las 2 motos fueron ganadas por Patricia Mazzei y Andrea Dagun, y las 5 bicicletas por: Rafael Manzano, Juan Ramos, Cintia Vásquez, Pablo Chaile y Víctor Argañaraz.

En la oportunidad, se entregaron los premios en efectivo del último sorteo mensual realizado en junio. Los ganadores coincidieron en afirmar que es un gran incentivo el concurso Ticketon para fortalecer la cultura tributaria con el pedido de tickets y facturas en los comercios.
Acerca del concurso

Podrá participar todo argentino nativo o por naturalización que habite en Provincia de Salta, mayor de 18 años de edad. Deberá subir los tickets o facturas a la app de la Dirección General de Rentas o a la página de la misma en el ícono Ticketon.

Se realizaron hasta el momento  4  sorteos mensuales, con premios en dinero en efectivo. En lo que queda del año, se realizarán otros 4 sorteos mensuales y un segundo semestral en diciembre.

Participaron en esta etapa del año màs de 116.000 cupones y se entregó más de 1 millón de pesos en efectivo.

En esta edición de Ticketon se sumaron a la iniciativa y realizan los sorteos de manera local, los municipios de Orán, Apolinario Saravia, El Carril y Cerrillos.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
25709-plantean-eliminar-un-doble-cobro-en-boletas-de-edesa

Cada vez peor: proponen a comerciantes pagar la luz en cuotas que podrían llegar a tener interés

Redacción
PROVINCIA 22/03/2024

En un convenio firmado entre el Ente Regulador de los Servicios Públicos, la empresa Edesa y la Cámara de Comercio e Industria de Salta, los comerciantes podrán elegir planes de tres cuotas sin interés o en seis cuotas con un agregado. Insisten con presentar un amparo. Pagando en cuotas, el mes que viene tendrán que pagar de nuevo una boleta elevada, más la cuota del mes anterior.

Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.