Tensión en el PAMI de Salta por el alerta de empleados de la organización

Empleados del PAMI Salta se declararon en "estado de alerta" por la situación que generó Marcos Vera, titular de La Cámpora Salta al quedarse, aparentemente, con un porcentaje de sueldos.

POLÍTICA 05/08/2021 Redacción
pami salta
PAMI Salta - Foto Salta 4440

A través de un comunicado, la Unión de Trabajadores del Instituto Nacional de Servicio Sociales para Jubilados y Pensionados se declaró en estado de alerta y movilización. En el mismo señalaron que pidieron a las autoridades superiores del PAMI que tomen cartas en el asunto.

Durante las últimas horas se acusa a Marcos Vera, ex titular de la ANSeS y actual contratado del PAMI, junto a su titular Verónica Molina, de ser los recolectores de los fondos.

El sindicato expuso además que la directora del PAMI actuó en forma arbitraria al desvincular por su ideología a los jefes de las agencias de Orán - Tartagal y de Metán - Rosario de la Frontera y de otros trabajadores, que tenían experiencia en la atención a los jubilados. Cabe recordar que cuando ingresó la gestión macrista, hizo lo mismo con los jefes anteriores.

"La esencia por la que fue creado el Instituto, que es el de brindar asistencia médica y social a los adultos mayores, queda opacada por el accionar inescrupuloso de funcionarios (sin ninguna experiencia) que no solo hacen quedar mal al instituto, sino que ni siquiera gestionan los servicios o buscan prestadores", señalaron.

Fuente QPS

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
multimedia.normal.b14bbc85fa37544c.aG9tZW5hamUgYSB2aWxhcmnDsW9fbm9ybWFsLndlYnA=

Urtubey, Marocco, Leavy y Godoy: “Había ganas de juntarse”

Redacción
POLÍTICA 09/04/2024

El dirigente justicialista y diputado provincial (MC), Manuel Santiago Godoy, compartió por Aries sus sensaciones del encuentro de dirigentes de la política salteña a dos años de la muerte del dirigente del Partido de la Victoria, José Vilariño, de marcada identificación con el kirchnerismo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.

IMG_20240424_234842

La visibilidad es nula en Metán ahora

Redacción
METAN 24/04/2024

Gran parte del sur de la provincia se encuentra cubierto de una densa niebla que dejó la visibilidad en cero. Recomiendan no transitar si no es sumamente necesario hacerlo