Luis Callou pagó la deuda y estalló la polémica por una foto

Luis Callou finalmente depositó en la jornada de ayer los fondos correspondientes a la compra del terreno donde construye su hotel. No obstante, estalló una fuerte polémica en redes sociales por la fotografía que se publicó en algunos medios.

METAN 12/08/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-08-12 at 08.49.09
La foto de la polémica

En tono que se puede interpretar casi como burlista, Luis Callou posó para una fotografía con bolsos llenos de dinero. La foto fue publicada por el programa El bueno y el malo en su espacio de facebook y circuló por las redes sociales donde llovieron las críticas.

Es que durante la jornada de ayer, el funcionario municipal realizó dos depósitos en su cuenta del banco Macro, uno de 5.100.000 pesos y otro de más de 500 mil pesos para poder saldar el capital más intereses. El funcionario aseguró que no realizó el depósito anteriormente porque esperaba que desde el municipio le informaran los montos que debían depositar.

Te puede interesar
mujer en oficina con computadora

Municipalidad ofrece taller gratuito de armado de curriculum vitae en el C.I.C.

Carlos Córdoba
METAN 18/04/2024

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, anunció la realización de un taller gratuito destinado a la elaboración de currículum vitae. Este taller se llevará a cabo en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C), brindando a la comunidad una oportunidad de mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo.

multimedia.normal.b9065ce8038fb5f0.SU1HXzIwMjQwNDE0XzIxMzgyMl9ub3JtYWwuanBn

Metán: Imputaron a una madre por el abandono de su hijo

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.