Habrá procesión del Señor y Virgen del Milagro en Salta pero no se podrá acompañar las imágenes

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada confirmó que se realizará la procesión este año. Los fieles no caminarán detrás de las imágenes. Se armarán burbujas para que la gente se ubique sobre la vereda.

SALTA 19/08/2021 Redacción
milagro salta
Procesión realizada años atrás

Hace instantes desde el Gobierno confirmaron que se realizará la procesión, pero sin fieles que acompañen el paso de las imágenes.

La noticia fue confirmada por el ministro Villada a El Tribuno. En un primer momento el propio Ejecutivo provincial lanzó la propuesta de realizar la procesión mediante caravana en vehículos, pero desde el Arzobispado descartaron esa posibilidad. Si bien y por el momento no se brindaron detalles precisos,  se preve que las imágenes realizarán el tradicional recorrido por las principales calles de Salta, con la diferencia que los fieles se ubicarán en una especie de varias burbujas al costado de la calle. Por tal motivo se llama a la disciplina de los salteños para respetar los protocolos vigentes. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.