Renunció el ministro de Seguridad de la provincia

El ministro de Seguridad presentó hoy la renuncia a su cargo. Los altos índice de violencia registrados en la provincia en los últimos meses habrían obligado al ahora ex ministro a dar un paso al costado

POLÍTICA 25/10/2021 Redacción
renuncia pulleiro
Juan Manuel Pulleiro

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro presentó la renuncia a su cargo. La noticia fue confirmada por el diario El Tribuno por altas fuentes del Gobierno. Los hechos de inseguridad registrados en la provincia en las últimas semanas habrían sido los detonantes que obligaron dar un paso al costado. Según indicaron el actual procurador de la provincia Abel Cornejo sería quien ocuparía el cargo vacante que deja el Pulleiro.

Fuente El Tribuno

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
multimedia.normal.b14bbc85fa37544c.aG9tZW5hamUgYSB2aWxhcmnDsW9fbm9ybWFsLndlYnA=

Urtubey, Marocco, Leavy y Godoy: “Había ganas de juntarse”

Redacción
POLÍTICA 09/04/2024

El dirigente justicialista y diputado provincial (MC), Manuel Santiago Godoy, compartió por Aries sus sensaciones del encuentro de dirigentes de la política salteña a dos años de la muerte del dirigente del Partido de la Victoria, José Vilariño, de marcada identificación con el kirchnerismo.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.