Rosario de la Frontera: Sexagenario condenado por intentar besar a una menor

Un hombre de 64 años fue juzgado por un hecho ocurrido en abril de 2020 en la ciudad de Rosario de la Frontera, cuando en contra de la voluntad de una adolescente, intentó darle un beso en los labios. Deberá cumplir reglas de conducta.

ROSARIO DE LA FRONTERA 29/11/2021 Redacción
abuso-menores-400x213
El hombre deberá cumplir reglas

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Metán, en la audiencia de debate contra un hombre de 64 años, acusado como autor del delito de tentativa de abuso sexual simple en perjuicio de una menor de edad y desobediencia judicial.

El hecho juzgado ocurrió en abril de 2020 en la ciudad de Rosario de la Frontera, cuando una adolescente de 13 años atendía el negocio familiar y fue sorprendida por el acusado, quien se abalanzó sobre ella, la tomó de los brazos e intentó besarla. La resistencia de la menor impidió que pudiera lograr su cometido.

Fue acusado además de incumplir una orden judicial que fijaba la prohibición de acercamiento a la menor víctima y a sus familiares, dado que eran vecinos.

La jueza Carolina Poma Salvadores, le impuso una pena de cuatro meses de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta, entre las que se ratifica la de mantenerse alejado de la menor y su grupo familiar.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.