Rosario de la Frontera: Detuvieron a tres adolescentes con arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo ayer, por parte de los efectivos del Centro de Coordinación Operativa de Rosario de la Frontera, quienes interceptaron a tres chicos, secuestrándole un arma de fuego tipo hechiza, un cuchillo y la moto en la cual circulaban.

ROSARIO DE LA FRONTERA 07/12/2021 Redacción
arma de fuego rosario
Armas secuestradas

En circunstancias que efectivos de Rosario de la Frontera patrullaban preventivamente por la ciudad, observaron la presencia de tres jóvenes, percatándose que uno de ellos se abalanzó sobre otra persona.

De inmediato, el sujeto al notar la presencia policial embarcó junto a otras dos personas en una moto, huyendo rápidamente.

Efectivos policiales iniciaron un seguimiento logrando la demora de los ocupantes del rodado, detectando mediante un cacheo, que uno de los demorados poseía un arma de fuego tipo hechiza, y un cuchillo.

Por el hecho los tres adolescentes de 17 años quedaron a disposición de la Justicia.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.