Se presentó en nuestra ciudad el nuevo sistema de libre elección de especialistas para pacientes del PAMI

Este miércoles el secretario de Gobierno, Mauricio Abregú, acompañó a Verónica Molina, directora del PAMI Salta, y a la titular del organismo de nuestra ciudad, María Luz Biurrum, en la presentación del nuevo modelo de libre elección de especialistas para pacientes de PAMI.

SALUD 17/03/2022 Joaquín Brandán Joaquín Brandán
PAMI
El secretario de Gobierno, la directora del PAMI y María Luz Biurrum.

Cabe destacar que por primera vez en la historia, los afiliados de la obra social tienen la libertad de elegir el o médico especialista y el centro de diagnóstico por imágenes donde atenderse. En este sentido, en una tarea conjunta con la responsable del área de Adultos Mayores del Municipio, Mariela Gonza, se busca acortar los tiempos de espera para obtener turnos y mejorar la calidad de la atención.

Participaron del encuentro funcionarios y representantes de centros de jubilados de nuestra ciudad y de Rosario de la Frontera, se coordinó acciones que ayuden al mejoramiento de cada una de las instituciones y se informó sobre la vuelta del turismo PAMI para nuestros adultos mayores.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
meningitis-que-es

La meningitis puede ser mortal o dejar secuelas irreversibles

Redacción
SALUD 24/04/2024

El 24 de abril es el Día Mundial contra la Meningitis. La enfermedad es producida por una bacteria llamada meningococo, que afecta mayormente a niños menores de cinco años y con menor frecuencia a personas adultas. Los síntomas pueden confundirse con los de otras enfermedades. Se recomienda evitar la automedicación y no demorar la consulta con el médico.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.