Apertura del año académico de la Escuela de la Magistratura en Metán

La Escuela de la Magistratura, dirigida por el vicepresidente de la Corte, Fabián Vittar, inaugurará mañana en el Distrito Judicial de Metán el ciclo académico 2022 de la Escuela.

METAN 28/03/2022 Redacción
tribunale
El acto será mañana

En la oportunidad se presentará la conferencia magistral de Mario Daniel Adaro, ministro de la Corte de Justicia de Mendoza, quien disertará sobre “Innovación judicial y nuevas tecnologías”. 

La apertura oficial de las actividades del año se realizan en el interior de la Provincia con la premisa de que los funcionarios y profesionales de distintos puntos de la geografía salteña tengan la posibilidad de asistir en forma presencial a conferencias que les permitan actualizar conocimientos para el mejoramiento del sistema judicial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 10.04.48 AM (1)

TEMPORAL: El hospital con importantes consecuencias por el avance del agua

Redacción
METAN 19/03/2024

El hospital Del Carmen sufrió importantes consecuencias del avance del agua sobre calle Alvarado y José Ignacio Sierra. Además la cantidad de agua provocó inconvenientes en algunos de los consultorios del nosocomio. Durante la madrugada estuvieron trabajando en el lugar para poder limpiar la zona.

641ccd58738a3

Suspendieron la maratón policial debido al brote de dengue en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 20/03/2024

En el marco de un nuevo aniversario de la creación de la Policía de Salta, en nuestra ciudad el próximo 21 de marzo se iba a realizar una maratón institucional. Debido a la situación epidemiológica de dengue en Metán, desde la Unidad Regional Nº 3 informaron que la misma fue suspendida.

Lo más visto
12528-esta-vez-157-familias-de-la-asociacion-de-mujeres-por-trabajo-y-vivienda-digna-de-metan-se-convirtieron-en-propietarias-de-su-primera-vivienda

Construirán una plaza en el barrio 157 viviendas

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Entre la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna y la Municipalidad de San José de Metán se firmo un convenio de colaboración para la construcción de una plaza en esa barriada.

multimedia.normal.b9065ce8038fb5f0.SU1HXzIwMjQwNDE0XzIxMzgyMl9ub3JtYWwuanBn

Metán: Imputaron a una madre por el abandono de su hijo

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.