Hotel Termas Rosario de la Frontera es una gran opción del turismo termal del país

el pasado 1 de Abril el complejo termal celebró su 142 aniversario sumando propuestas para sus visitantes. Es reconocido por su historia y ofrece destacados baños termales, spa, comedor, confitería y esparcimiento.

ROSARIO DE LA FRONTERA 04/04/2022 Jesús Ortega Jesús Ortega
81519-hotel-termas-rosario-de-la-frontera-gran-opcion-del-turismo-termal-del-pais
Hotel Termas de Rosario de la Frontera es una gran opción de turismo en el país

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


A 180 km al Sur de la Ciudad de Salta, este complejo termal que albergó a grandes personalidades de nuestra historia brinda un abanico de opciones de esparcimiento, aguas termales de gran riqueza y un paisaje natural que invita a disfrutar del aire puro, entorno especial para aquellos que quieran pasar unos días de descanso y recuperación inolvidable. 

La estrella de este complejo son sus aguas que permiten ofrecer siete tipos de baños termales para disfrutar en todas las habitaciones del hotel, en dos piscinas externas de recreación y en gabinetes individuales organizados en cuatro grupos: baños de inmersión con cuatro aguas termales diferentes, baños de vapor sulfurosos, baños de barro completo y baños de barro pintado a pincel. 

 
Las aguas son aconsejadas para personas de todas las edades y complementan tratamientos médicos de reuma, enfermedades biliares, digestivas, ciáticas, enfermedades de la piel, arteriosclerosis, vías respiratorias y stress.

En cuanto al hospedaje, el establecimiento cuenta con suite termal, departamentos, habitaciones superiores y habitaciones estándar. También cuenta con spa y restaurante abierto al público que quiera disfrutar de un buen momento.

Todo esto con un entorno natural privilegiado que permite conectar con la naturaleza con el mejor paisaje al aire libre, despertando todas las sensaciones que convierten la estadía en el Hotel Termas Rosario de la Frontera en un descanso inolvidable. 

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b9065ce8038fb5f0.SU1HXzIwMjQwNDE0XzIxMzgyMl9ub3JtYWwuanBn

Metán: Imputaron a una madre por el abandono de su hijo

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

4f9028c7-c9be-44a6-bc04-e01080f570e9

El canasto de la discordia sobre calle Islas Malvinas

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/04/2024

Vecinos de calle Islas Malvinas expresaron su malestar debido a los olores nauseabundos que genera la basura depositada en un cesto a pocos metros del monumento en honor a los Veteranos y los Caídos en la guerra de Malvinas. La problemática se origina por la basura suelta en el interior del cesto y no es recogida por los recolectores.

bde225a3-a2f8-464c-9680-2971309d0a79

Un menor de 17 años fue descubierto infraganti robando después de cometer otro ilícito

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/04/2024

Personal policial descubrió infraganti a un joven de 17 años cuando quiso robar en un vehículo estacionado sobre calle Alem este al 200. Tras ser demorado se pudo constatar que el menor portaba varios elementos que habían sido robados anteriormente a un vecino de calle Juramento al 400. El mismo quedó detenido y a disposición de la justicia.