En Metán Juzgarán a un ex gerente de un Hotel de Rosario de la Frontera

Jorge Omar Méndez fue acusado como autor del delito de administración fraudulenta, en el marco de una causa que se inició por una publicación de un diario local.

METAN 26/04/2022 Joaquín Brandán Joaquín Brandán
tribunales metán
juzgarán en metan a un ex gerente de Rosario de la frontera

En la noticia, publicada el 13 de octubre de 2020, se daba a conocer que los empleados del hotel solicitaban al gobierno provincial la intervención del mismo y una auditoría, ya que se venían realizando muchas obras millonarias a través de la gestión del acusado, que resultaban disfuncionales al lugar. Además se hacía pública la pérdida de reliquias que adornaban el hotel, tales como arañas de bronce, sillas y sillones antiguos, entre otros. 

Ante la novedad de la posible comisión de un delito, tomó intervención la fiscalía penal de Rosario de la Frontera, y comenzó a investigar el hecho, imputando al hombre. En ese sentido, presentó la requisitoria de elevación de la causa a juicio.  

El juez de Garantías 1 de Metán, Mario Teseyra, luego de cumplidos los trámites correspondientes, ordenó elevar a juicio la causa que se sigue contra Méndez, la que fue radicada en la Sala II del Tribunal de Juicio de ese Distrito, donde continuará son el trámite procesal a cargo de la jueza Carolina Poma Salvadores.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
94841-dengue-son-mas-de-6-mil-los-casos-confirmados-en-la-provincia

Alerta dengue: Metán asciende a 1660 casos confirmados por laboratorio

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El departamento Metán sigue ocupando el segundo lugar con más casos en toda la provincia, paso de tener 986 a 1660 en la última Semana Epidemiológica, comprendida entre el 17 y el 23 de marzo. El último informe confirma 6479 casos notificados de dengue en toda la provincia.

WhatsApp Image 2024-03-30 at 11.23.13 AM

Mañana a las 10 será el acto por Malvinas en Metán

Redacción
METAN 01/04/2024

El área de protocolo de la Municipalidad, confirmó que a partir de las 10 de la mañana, se realizará el acto por el "Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas". La actividad tendrá lugar en la plazoleta de barrio La Fraternidad.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.