Saenz rechazó la renuncia y Abel Cornejo seguirá siendo ministro de Seguridad

Luego de reunirse con el gobernador Gustavo Sáenz y recibir su respaldo, el exprocurador de la Provincia seguirá en el Gabinete. Esta mañana había presentado su dimisión por la falta de apoyo del oficialismo en la Legislatura.

PROVINCIA 27/04/2022 Redacción
78929-el-gobernador-saenz-tomo-juramento-como-nuevo-ministro-de-seguridad-y-justicia-a-abel-cornejo
Cornejo seguirá en el cargo

Así se confirmó hace instantes. Previamente el gobernador había señalado al diario El Tribuno: “Tiene total apoyo como ministro, de mi y de todo mi gabinete”, afirmó Sáenz esta tarde. 

El gobernador, sostuvo que Cornejo debe permanecer en el cargo ya que tiene “un ambicioso plan para cumplir”. Se refirió al programa que se extenderá hasta 2023.

El mandatario provincial dijo que repudia los ataques que sufrió el ministro y pidió que los legisladores investiguen los puntos que se denunciaron.

Te puede interesar
25709-plantean-eliminar-un-doble-cobro-en-boletas-de-edesa

Cada vez peor: proponen a comerciantes pagar la luz en cuotas que podrían llegar a tener interés

Redacción
PROVINCIA 22/03/2024

En un convenio firmado entre el Ente Regulador de los Servicios Públicos, la empresa Edesa y la Cámara de Comercio e Industria de Salta, los comerciantes podrán elegir planes de tres cuotas sin interés o en seis cuotas con un agregado. Insisten con presentar un amparo. Pagando en cuotas, el mes que viene tendrán que pagar de nuevo una boleta elevada, más la cuota del mes anterior.

Lo más visto
12528-esta-vez-157-familias-de-la-asociacion-de-mujeres-por-trabajo-y-vivienda-digna-de-metan-se-convirtieron-en-propietarias-de-su-primera-vivienda

Construirán una plaza en el barrio 157 viviendas

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Entre la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna y la Municipalidad de San José de Metán se firmo un convenio de colaboración para la construcción de una plaza en esa barriada.

multimedia.normal.b9065ce8038fb5f0.SU1HXzIwMjQwNDE0XzIxMzgyMl9ub3JtYWwuanBn

Metán: Imputaron a una madre por el abandono de su hijo

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.