Realizaron la reconstrucción del asesinato de Esteban Elías

Desde las once de la noche, la zona fue rodeada por personal de infantería con armas y policías que impidieron el paso de vecinos o vehículos mientras trabajaba en el lugar el juez Sebastián Fucho y el fiscal Gomez Amado.

JUDICIALES 29/04/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-04-29 at 9.09.02 AM
El hecho ocurrió en 9 de Julio y Urquiza

 En la noche del Jueves se realizó la reconstrucción del momento en que es asesinado Esteban Elías en la noche del 16 de Febrero de 2020.

 Desde las once de la noche, la zona fue rodeada por personal de infantería con armas y policías que impidieron el paso de vecinos o vehículos mientras trabajaba en el lugar el juez Sebastián Fucho y el fiscal Gomez Amado.
 Surge de la investigación que ese día se produjo un enfrentamiento dentro de una “Carpa”, entre uno de los hermanos Elías y Salazar, a raíz del cual expulsaron del local a ambos grupos. Luego de ello, algunos testigos dijeron que, en calle 9 de Julio esquina Urquiza de Metán, se escucharon detonaciones de arma de fuego, que habrían sido  realizadas desde una motocicleta en la que se trasladaban los dos acusados. 

 Esteban Federico Elías, de 22 años, falleció por “paro cardiorespiratorio, shock hipovolémico, laceración pulmonar cardíaco, causado por disparo de arma de fuego”. Su hermano, en tanto, resultó gravemente herido y pudo sobrevivir después de ser trasladado en código rojo a Salta.

 Por el hecho son juzgados  Ismael Mauricio Salazar de 23 años y Emiliano Ezequiel Naranjo, de 24. Ahora se esperan los alegatos para llegar al final del proceso judicial que se lleva adelante en Tribunales.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
tribunales metan 5

Un hombre fue condenado por lesiones agravadas

Redacción
JUDICIALES 03/04/2024

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, condenó a un joven de 34 años por ser autor del delito de lesiones agravadas por el vínculo y por el género.  El acusado cumplirá la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional y se le impuso la obligación de dar cumplimiento a reglas de conducta.

Lo más visto
3a1be55f-73eb-4f1b-84b1-b788bfc25c9b

Metán: La Brigada de Investigaciones detuvo a personas implicadas en dos robos

Juan Cruz Gorosito
13/04/2024

Los detenidos estaban acusados de sustraer un animal porcino desde una finca de Metán Viejo. Además, poseían elementos denunciados como sustraídos desde un puesto de venta esta madrugada. Los jóvenes de 22 y 29 años junto a los artículos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.