Familiares de uno de los condenados por Esteban Elías increparon al equipo de El Vocero

El equipo periodístico de El Vocero fue increpado esta mañana en el edificio de Tribunales cuando uno de los cronistas se preparaba para grabar una nota periodística. El hermano y la madre de uno de los condenados se acercaron y comenzaron a gritar por lo que tuvo que intervenir la policía.

METAN 16/05/2022 Redacción

Momento en que ocurre el incidente

Juan Cruz Gorosito, cronista de El Vocero, fue increpado esta mañana por familiares de uno de los condenados por el caso de Esteban Elías que cuya sentencia se conoció esta mañana.

Al momento que comenzaba a grabar un reportaje para el programa televisivo El Vocero Central, se acercó el hermano de Ismael Mauricio Salazar quien fue condenado minutos antes del incidente, a prisión perpetua por el caso. "¿Vos sabés porque ha pasado toda la cosa, por qué hablás?", dijo un joven acercándose a Gorosito.

Mientras que el reportero le decía: "Estoy leyendo el parte de lo que dictaminó el juez", el joven que dijo ser el hermano, sostuvo: "vos no sabés lo que ellos le hicieron a mi hermano". Al mismo tiempo se acercaron dos mujeres, una de ellas la madre del condenado. "Los Elías, Altamirano, toda esa sinvergüenzada, todos esos hijos de mil p... que le hicieron daño a mi hijo durante años , por eso mi hijo hizo eso", dijo la madre del joven condenado.

"Vos antes de hablar tenés que averiguar", insistió el hermano del condenado a quien el reportero le volvió a repetir: "solo estoy leyendo lo que dictó el juez" a lo que este hombre dijo: "desde que comenzó el caso vos y todos los periodistas vienen tirando mierda nomás. Vos antes de hablar tenés que saber todo lo que pasó antes, me canso de escuchar las tonteras que hablan ustedes".

La policía intervino para disuadir a los familiares, mientras solicitaron al cronista que ingresara dentro de Tribunales para esperar que se retiraran estas personas del lugar, a lo que Gorosito no accedió respondiendo: "No hay problemas, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo".

Te puede interesar
581c0292-db71-4769-9f3a-87394bfb3135

Gran comienzo de los pilotos metanenses en el campeonato argentino de enduro

Juan Cruz Gorosito
METAN 04/04/2024

El fin de semana en Capilla del Monte provincia de Córdoba se llevo a cabo la primera fecha del Campeonato Argentino de Enduro que conto con la participación de tres pilotos locales. Matheo Gómez y Carlitos Párraga lograron el segundo y tercer puesto, mientras que Valentino Párraga logro terminar entre los diez mejores en su categoría.

ruta en mal estado

Vergüenza total: Corredores Viales negó que la ruta se encuentre en mal estado

Redacción
METAN 21/03/2024

Los representantes del Estado Nacional respondieron desconocer que la ruta nacional 9/34 en su tramo por Metán se encuentre en mal estado. Corredores Viales aseguró que no tienen previsto invertir en el estado de la ruta. Ahora el juez Sebastián Fucho determinará una sanción monetaria que deberá pagar por no arreglar la ruta en el plazo establecido por la resolución judicial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 9.18.36 AM

El Galpón: Un auto volcó en el camino de "Aguas Calientes"

Redacción
EL GALPON 18/04/2024

Un automóvil que aparentemente transportaba mercadería, volcó esta mañana sobre el camino que va hacia la zona conocida como "Aguas Calientes", pasando el río Medina. Hay personas que resultaron heridas, según los primeros datos que se conocieron del hecho.

tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.