Grave incendio en Salta: se queman varias casas y un predio

Un voraz incendio avanza sobre varias viviendas cerca de San Luis a metros de circunvalación oeste. Trabajan bomberos voluntarios y Defensa Civil por el incendio de un predio que se quema casi en su totalidad y hay casas que se están quemando. Cortarán el tránsito y hay amplio despliegue de las fuerzas de seguridad en el lugar.

SALTA 14/07/2022 Redacción
incendio en salta
El fuego avanza en Salta

Los primeros datos están dando cuenta de personas evacuadas y varias viviendas que son consumidas por el fuego. Amplio despliegue policial y de bomberos en la zona.

Te puede interesar
95168-nacion-garantizo-la-provision-de-gas-para-la-temporada-de-invierno

Nación garantizó la provisión de gas para la temporada de invierno

Redacción
SALTA 19/04/2024

El ministro De los Ríos se reunió con funcionarios de la Secretaría de Energía, que informaron las gestiones que se realizan para cubrir la demanda del norte argentino. Bolivia proveerá hasta el 31 de julio y a partir de esa fecha, será Brasil. También se contempla importar desde los puertos chilenos.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.