Condenados a tres años de prisión por abuso de arma

El hecho ocurrió el 12 de marzo pasado, cuando la víctima fue interceptada por los acusados quienes, sin mediar palabras, le dispararon. La fiscal Penal 2 de UGAP en feria, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de juicio abreviado.

PAIS 26/07/2022 Ayelén Díaz Ayelén Díaz
arma

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de juicio abreviado contra Matías Exequiel Ponce por el delito de abuso de arma agravado por la intervención de un menor y un menor de 17 años por el delito de abuso de arma en perjuicio de Rodrigo Jesús Viñabal.

El hecho juzgado ocurrió el 12 de marzo de 2022, cuando la víctima regresaba a su vivienda y fue interceptado por los acusados quienes, sin mediar palabras, le dispararon.

Luego de recibir la confesión de los acusados, la jueza de Garantías 1, Ada Zunino, le impuso a Ponce la pena de tres años de prisión de ejecución condicional y cuatro años de reglas de conducta

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



y se declare responsable penalmente al menor de edad.

Además, los condenados deberán pagar a la víctima, a modo de compensación, la suma de 100.000 pesos.

Te puede interesar
Milei

El gobierno de Milei oficializó la eliminación definitiva del incentivo docente

Redacción
PAIS 30/03/2024

Javier Milei dio un paso más en su avanzada contra el sistema educativo: luego de afirmar que "la educación pública ha hecho muchísimo daño lavando el cerebro de la gente", decidió la eliminación definitiva del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid). Lo hizo mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia 280/2024, en cuyo anexo número 1 dispuso quitar del presupuesto los recursos previstos en el Fonid.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.