La Provincia firmó un convenio con la Confederación Argentina de la mediana empresa para brindar ciclos de formación laboral

El acuerdo fue rubricado en la sede de la institución de la ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Ministra de Desarrollo Social y el presidente de CAME para ofrecer ciclos de capacitación orientados a fortalecer la oferta laboral.

PROVINCIA 03/08/2022 Ayelén Díaz Ayelén Díaz
83985-la-provincia-firmo-un-convenio-con-la-confederacion-argentina-de-la-mediana-empresa-para-brindar-ciclos-de-formacion-laboral

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social firmó un convenio marco con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para colaborar y cooperar en proyectos de formación y capacitación destinada a la población a través de la oferta de plataformas digitales, servicios académicos, científicos, tecnológicos y culturales.

El documento fue rubricado por la Ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas y el Presidente de la Confederación de la Mediana Empresa, Alfredo González,  en el marco de la reunión del Consejo Directivo de la sede central de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sobre esto la ministra Vargas indicó que “este convenio que acabamos de lograr con la  Confederación Argentina de la Mediana Empresa es muy importante para la Provincia, porque desde el Gobierno apostamos a la generación de empleo genuino y de calidad, y eso lo logramos trabajando en conjunto entre el sector público y privado y dotando de herramientas y posibilidad de formación a los trabajadores”.

Por su parte el director de Desarrollo Socio comunitario de la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario, Jorge Rodríguez agregó que “desde el Ministerio y a través de la plataforma virtual que nos ofrece CAME para las capacitaciones, iremos trabajando en conjunto con el sector privado para orientar los ciclos de formación de acuerdo a la demanda laboral y a la necesidad de competitividad en los distintos rubros.”

El Ministerio de Desarrollo Social a través del polo de formación de la Casona de La Paz y CAME organizará distintas actividades como conferencias, seminarios, talleres, cursos y otras actividades relativas a la formación de los recursos humanos que se desarrollan en el sector comercial, de servicios, turismo, industria y economías regionales.

En la firma de convenio también estuvo presente la secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario, Gabriela Dorigato, y miembros de la comisión directiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.