PreViaje 3: todo lo que tenes que saber sobre la nueva etapa del programa

Se acabaron las dudas y llegaron las buenas noticias. Es que el Gobierno confirmó el lanzamiento del PreViaje 3 y lo anunciará en los próximos días. La iniciativa se mantiene con el reintegro del 50% de los gastos anticipados de traslados y hospedaje para que luego pueda usarse en gastronomía o actividades.

PAIS 12/08/2022 Ayelén Díaz Ayelén Díaz
como-hacer-buenas-fotos-de-viaje

El programa podrá utilizarse en octubre o noviembre como parte de un estímulo para activar la actividad turística en temporada baja. 

La actividad turística encabeza la recuperación por cuarto mes consecutivo. La implementación del programa en temporada baja tiene como objetivo que se mantenga estable el flujo de turistas y que se formalicen más puestos de trabajo.

¿Cómo funciona el PreViaje?

 Funcionará del mismo modo que sus versiones anteriores, es decir:

El PreViaje es el programa gubernamental a través del cual se incentiva a los argentinos a reservar y comprar sus vacaciones de forma anticipada, a través de la devolución del 50% de lo gastado (70 por ciento en caso de ser jubilado de PAMI) en forma de crédito, que podrá ser utilizado, desde la fecha de inicio del viaje, en más productos y servicios de toda la cadena turística.

El tope de gasto por cada adulto argentino mayor de 18 años es de 100.000 pesos, es decir que el crédito máximo por persona que puede obtenerse es de $50.000, este dinero podrá emplearse en todos los productos y servicios de la cadena turística desde la fecha de inicio del viaje y hasta finales de 2023.

En este punto los usuarios deben saber que hay muchos servicios considerados turísticos, no sólo vuelos, excursiones y alojamientos. La gastronomía, así como los espectáculos teatrales y cinematográficos, entre otros, son parte de la cadena y los beneficiarios podrán emplear su crédito en los servicios y productos que ofrecen.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Milei

El gobierno de Milei oficializó la eliminación definitiva del incentivo docente

Redacción
PAIS 30/03/2024

Javier Milei dio un paso más en su avanzada contra el sistema educativo: luego de afirmar que "la educación pública ha hecho muchísimo daño lavando el cerebro de la gente", decidió la eliminación definitiva del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid). Lo hizo mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia 280/2024, en cuyo anexo número 1 dispuso quitar del presupuesto los recursos previstos en el Fonid.

multimedia.normal.b55119c13808d024.NjYwMWE3NmNjZDc2M19ub3JtYWwud2VicA==

ATE confirmó un paro nacional y movilización para este viernes

Juan Cruz Gorosito
PAIS 04/04/2024

La decisión fue tomada en la asamblea de ayer a la tarde. La protesta será en reclamo por los despidos de trabajadores estatales. Más temprano, el vocero presidencial Manuel Adorni dijo que el recorte es “para achicar los gastos del Estado”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.