Controlaron el fuego en Rosario y según el intendente no hubo heridos

En un comunicado difundido en sus redes sociales, el intendente Gustavo Solis agradeció el trabajo de los distintos organismos que pudieron controlar el fuego desatado esta tarde y confirmó que no hubo heridos.

ROSARIO DE LA FRONTERA 15/08/2022 Redacción
IMG_20220815_184722

En el escrito, el mandatario señaló: "Cada 15 de Agosto los rosarinos nos encontramos para honrar a nuestra querida Virgen de la Montaña, lamento que las actividades religiosas tuvieran que suspenderse por la irresponsabilidad de una persona que encendió fuego en el lugar, y que muchos rosarinos no hayan llegado a visitar a la virgen, por la propagación del fuego y la triste situación que vivimos. 

Agradezco el rápido accionar de las fuerzas de seguridad y control que trabajaron en el predio Termas, en los focos de incendios ocurridos y que se propagaron rápidamente por las inclemencias climáticas. 

 Gracias al personal de Bomberos Voluntarios, Hospital local, Tránsito, Policía, Defensa Civil, Subsec. de Seguridad y Control, Cruz Roja, Aguas del Norte, personal municipal y todas las personas que ayudaron.

Desde el Municipio trabajamos fuertemente en la prevención para que esto no ocurriera, solicitando la colaboración de todos los feriantes y feligreses que concurrieran a venerar la Virgen, e informando los cuidados que debían tener en el lugar. 

Vamos a trabajar y apoyar a quiénes tenían sus puestos en el lugar y programaremos un evento, para que puedan realizar sus ventas.

El personal de Rentas, Cultura y Turismo, encargados del orden y control de los puestos, van a llamar a cada uno de ellos para colaborar con la situación en el próximo evento y se devolverá el pago de piso que se realizó por parte de los feriantes.

Lamento los hechos ocurridos en el predio, y llevamos tranquilidad de que las personas que estuvieron en el momento del hecho, no sufrieron heridas".

Te puede interesar
428704576_998405144980260_1214609126894525670_n

Buscan instalar Infantería Femenina en Rosario de la Frontera

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA 01/03/2024

El pasado miércoles, el Jefe de Policía de la Provincia de Salta, Comisario Gral. Lic. Mariano Ceballos visitó la ciudad de Rosario de la Frontera donde se reunió con miembros de la Cooperativa Policial de esa ciudad para avanzar con diversas gestiones entre ellas instalar la División de Infantería Femenina.

Lo más visto
ef18b512-77f9-426f-b719-9abf145877fa

Pilotos metanenses se preparan para el campeonato argentino de enduro

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/03/2024

Matheo Gómez, Carlos y Valentino Párraga, se preparan para participar del Campeonato Argentino de Enduro. La primera fecha se correrá este próximo domingo en Capilla del Monte, provincia de Córdoba. Cabe destacar Cabe destacar que Teo logró coronarse campeón en su categoría, mientras que Valentino con una fecha menos que el resto de los competidores obtuvo el subcampeonato en la edición pasada de la competencia.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.