---
canonical_url: "https://elvocerohoy.com/contenido/24550/remodelacion-del-ala-de-pediatria-del-hospital-melchora-f-de-cornejo"
title: "Remodelación del ala de pediatría del hospital Melchora F. de Cornejo"
article_type: "Article"
description: "El proyecto se desarrollará en diferentes etapas, abarcando áreas como techos, guardia pediátrica, sector de internación y asistencia pediátrica."
main_image: "https://elvocerohoy.com/download/multimedia.miniatura.b5b5d8e2fbee82e6.NDY0NzkwMjI0Xzg4MDAyMDAxNDIzMjg2MV83NjQ0MjJfbWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-10-30T10:22:00-03:00"
date_modified: "2024-10-30T10:25:07-03:00"
author_name: "Carlos Córdoba"
author_url: "https://elvocerohoy.com/usuario/13/carlos-cordoba"
category_name: "ROSARIO DE LA FRONTERA"
category_url: "https://elvocerohoy.com/categoria/8/rosario-de-la-frontera"
---

# Remodelación del ala de pediatría del hospital Melchora F. de Cornejo

![464790224_880020014232861_7644221740461900291_n](/download/multimedia.miniatura.b5b5d8e2fbee82e6.NDY0NzkwMjI0Xzg4MDAyMDAxNDIzMjg2MV83NjQ0MjJfbWluaWF0dXJhLndlYnA=.webp)

El Intendente Kuldeep Singh firmó ayer un convenio con el Director del Hospital Melchora F. de Cornejo, Dr. Miguel Astudillo, que marca el inicio de un proyecto de remodelación del Servicio de Pediatría del nosocomio local. El municipio se compromete a aportar tanto los fondos como la mano de obra necesarios para llevar a cabo esta importante obra.

El objetivo es mejorar la atención y los servicios brindados a los niños del municipio, en un esfuerzo significativo para elevar la calidad del sistema de salud local.

Este ambicioso proyecto será financiado con fondos propios del gobierno municipal, en un contexto de recortes en la coparticipación y otros recursos públicos. A pesar de que la salud no es estrictamente competencia municipal, la administración de Singh ha decidido afrontar esta responsabilidad con un compromiso social, colaborando de manera mutua con el gobierno provincial, que es quien finalmente supervisa los servicios de salud en la región. La remodelación del ala pediátrica no solo refleja una mejora en la infraestructura, sino también un firme compromiso con el bienestar de los rosarinos.

![WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)](/download/multimedia.normal.91ef80678ac4833f.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0xNCBhdCAxMC5fbm9ybWFsLmpwZWc%3D.jpeg)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
