---
canonical_url: "https://elvocerohoy.com/contenido/28448/vecinos-del-barrio-dauria-piden-ayuda-por-el-mal-estado-de-las-calles"
title: "Vecinos del barrio D'Auria piden ayuda por el mal estado de las calles"
article_type: "Article"
description: "Según relatan los residentes, la situación se agrava los días de lluvia, ya que las calles se tornan resbalosas e intransitables, dificultando el acceso y poniendo en riesgo la seguridad de quienes transitan, en especial niños que deben asistir a la escuela."
main_image: "https://elvocerohoy.com/download/multimedia.normal.aa674028e6909995.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-04-22T10:08:00-03:00"
date_modified: "2025-04-22T10:11:10-03:00"
author_name: "Juan Cruz Gorosito"
author_url: "https://elvocerohoy.com/usuario/4/juan-cruz-gorosito"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/GorooLbc"
  - "https://www.instagram.com/goro_jcg/?hl=es-la"
category_name: "METAN"
category_url: "https://elvocerohoy.com/categoria/1/metan"
---

# Vecinos del barrio D'Auria piden ayuda por el mal estado de las calles

![f011c4a8-aab6-4834-9c21-299fac3d1903](/download/multimedia.normal.aa674028e6909995.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Vecinos del barrio D'Auria, manifestaron su preocupación por el mal estado de las calles, especialmente en la zona final de calle Mitre, donde el barro y la pendiente del terreno hacen casi imposible la circulación.

Según relatan los residentes, la situación se agrava los días de lluvia, ya que las calles se tornan resbalosas e intransitables, dificultando el acceso y poniendo en riesgo la seguridad de quienes transitan, en especial niños que deben asistir a la escuela.

"Las calles están llenas de barro, no podemos salir ni llevar a los chicos a la escuela. Pedimos una solución", expresó una vecina de la zona, quien remarcó la necesidad urgente de intervención por parte de las autoridades municipales.

Los vecinos solicitan trabajos de mejoramiento y mantenimiento vial, y aseguran que han elevado sus reclamos en distintas oportunidades, sin obtener hasta el momento una respuesta concreta.

![WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)](/download/multimedia.normal.91ef80678ac4833f.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0xNCBhdCAxMC5fbm9ybWFsLmpwZWc%3D.jpeg)

![CLUB DE CABALLEROS 24](/download/multimedia.normal.bde3b50ebcfbc6f5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDI0X25vcm1hbC53ZWJw.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
