---
canonical_url: "https://elvocerohoy.com/contenido/38426/mas-de-80-vecinos-comenzaron-el-curso-de-gestion-administrativa-en-rosario-de-la"
title: "Más de 80 vecinos comenzaron el Curso de Gestión Administrativa en Rosario de la Frontera"
article_type: "Article"
description: "La capacitación gratuita se desarrolla en el CeCaM y busca brindar herramientas técnicas y prácticas para mejorar las oportunidades de inserción laboral y el desarrollo de emprendimientos."
main_image: "https://elvocerohoy.com/download/multimedia.normal.b71f417656fc83d6.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-06-26T01:21:00-03:00"
date_modified: "2026-06-25T20:38:51-03:00"
author_name: "Juan Cruz Gorosito"
author_url: "https://elvocerohoy.com/usuario/4/juan-cruz-gorosito"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/GorooLbc"
  - "https://www.instagram.com/goro_jcg/?hl=es-la"
category_name: "ROSARIO DE LA FRONTERA"
category_url: "https://elvocerohoy.com/categoria/8/rosario-de-la-frontera"
---

# Más de 80 vecinos comenzaron el Curso de Gestión Administrativa en Rosario de la Frontera

![Sin título-1](/download/multimedia.normal.b71f417656fc83d6.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Con una amplia convocatoria, comenzó en Rosario de la Frontera el Curso de Gestión Administrativa que se dicta en las instalaciones del CeCaM. La propuesta reunió a más de 80 inscriptos, quienes participaron de la primera jornada de capacitación.

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad a través de la Oficina de Empleo y está orientada a fortalecer las competencias de los vecinos mediante herramientas técnicas y prácticas aplicadas al ámbito administrativo.

La clase inaugural estuvo a cargo del ingeniero Indy, quien dio inicio al ciclo de formación destinado a personas interesadas en mejorar su perfil laboral o adquirir nuevos conocimientos para futuros emprendimientos.

Desde el municipio destacaron la importante respuesta de la comunidad, reflejada en la cantidad de inscriptos, lo que demuestra el interés por acceder a instancias de capacitación gratuitas.

Asimismo, señalaron que este tipo de propuestas forman parte de una política orientada a promover la formación profesional y ampliar las posibilidades de acceso al empleo genuino en la ciudad.

Finalmente, felicitaron a los participantes por sumarse a la capacitación y aseguraron que continuarán desarrollando programas de formación para generar más oportunidades de crecimiento laboral y personal para los vecinos.

![WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18](/download/multimedia.normal.9692cb55ce3154a4.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

![CLUB DE CABALLEROS 24](/download/multimedia.normal.bde3b50ebcfbc6f5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDI0X25vcm1hbC53ZWJw.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
