---
canonical_url: "https://elvocerohoy.com/contenido/39012/imputaron-a-dos-hombres-por-el-robo-de-una-rueda-de-moto-y-cajones-de-cervezas"
title: "Imputaron a dos hombres por el robo de una rueda de moto y cajones de cervezas"
article_type: "Article"
description: "Tras una investigación, fueron identificados como sospechosos de la sustracción de bienes que fueron recuperados, entre ellos una rueda de motocicleta y dos cajones con envases de cerveza, que habían sido comercializados poco después del hecho."
main_image: "https://elvocerohoy.com/download/multimedia.normal.99ebaca3d56dc915.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-07-24T09:51:00-03:00"
date_modified: "2026-07-24T10:56:00-03:00"
author_name: "Juan Cruz Gorosito"
author_url: "https://elvocerohoy.com/usuario/4/juan-cruz-gorosito"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/GorooLbc"
  - "https://www.instagram.com/goro_jcg/?hl=es-la"
category_name: "ANTA"
category_url: "https://elvocerohoy.com/categoria/15/anta"
---

# Imputaron a dos hombres por el robo de una rueda de moto y cajones de cervezas

![Sin título-1](/download/multimedia.normal.99ebaca3d56dc915.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

El **fiscal penal 2 de Anta en feria, César Arturo Saravia, a través de la delegación Las Lajitas**, imputó de forma provisional a dos hombres de 25 y 28 años, como coautores del *delito de hurto* en perjuicio de un vecino de esa localidad.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que ambos permanezcan privados de su libertad.

La investigación se inició a partir de la denuncia del damnificado, quien informó que, mientras se encontraba fuera de su domicilio, le sustrajeron una rueda completa de motocicleta y dos cajones con envases de cerveza, sin ejercer violencia sobre la vivienda.

Testimonios de vecinos, registros fílmicos y tareas investigativas permitieron identificar a los sospechosos, quienes posteriormente fueron demorados.

Los bienes sustraídos fueron recuperados tras ser vendidos en un comercio de la zona y se secuestró además la motocicleta que habría sido utilizada para cometer el hecho, la cual fue entregada voluntariamente por la pareja de uno de los imputados.

![WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18](/download/multimedia.normal.9692cb55ce3154a4.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

![CLUB DE CABALLEROS 24](/download/multimedia.normal.bde3b50ebcfbc6f5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDI0X25vcm1hbC53ZWJw.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
