---
canonical_url: "https://elvocerohoy.com/contenido/39378/secuestraron-dos-motocicletas-durante-controles-en-talleres-de-general-guemes-y-"
title: "Secuestraron dos motocicletas durante controles en talleres de General Güemes y Rosario de la Frontera"
article_type: "Article"
description: "Una de las motos tenía la numeración del motor adulterada, mientras que la otra registraba un pedido de secuestro vigente por una denuncia de hurto. Ambos rodados quedaron a disposición de la Justicia."
main_image: "https://elvocerohoy.com/download/multimedia.normal.a7008aa3e6ed1da9.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-12T11:32:00-03:00"
date_modified: "2026-08-12T11:37:31-03:00"
author_name: "Juan Cruz Gorosito"
author_url: "https://elvocerohoy.com/usuario/4/juan-cruz-gorosito"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/GorooLbc"
  - "https://www.instagram.com/goro_jcg/?hl=es-la"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://elvocerohoy.com/categoria/3/policiales"
---

# Secuestraron dos motocicletas durante controles en talleres de General Güemes y Rosario de la Frontera

![Sin título-1](/download/multimedia.normal.a7008aa3e6ed1da9.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Motoristas de Emergencias Policiales realizaron esta mañana distintos procedimientos en General Güemes y Rosario de la Frontera, en el marco de un operativo de control destinado a verificar la procedencia y situación registral de motocicletas alojadas en talleres y guarderías.

En General Güemes, los efectivos intervinieron en un taller ubicado en barrio Matadero, donde detectaron una motocicleta cuya numeración de motor presentaba signos de adulteración. Ante esta situación, procedieron al secuestro preventivo del rodado.

Por otra parte, en barrio Ramón Abdala de Rosario de la Frontera, los uniformados localizaron otra motocicleta que registraba un pedido de secuestro vigente, relacionado con una denuncia por hurto. El vehículo fue recuperado y quedó bajo resguardo judicial.

Las dos motocicletas fueron secuestradas y quedaron a disposición de las Fiscalías Penales correspondientes a cada jurisdicción, que continuarán con las investigaciones para determinar la procedencia de los rodados y las circunstancias de cada caso.

![WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18](/download/multimedia.normal.9692cb55ce3154a4.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

![CLUB DE CABALLEROS 24](/download/multimedia.normal.bde3b50ebcfbc6f5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDI0X25vcm1hbC53ZWJw.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
