Realizarán el primer concurso de la tortilla a la parrilla en el paseo

Este domingo a partir de las 17 horas en el paseo La Estación, la Unidad de Emprendedores, realizará el primer concurso de la tortilla a la parrilla. Habrá feria de emprendedores, sorteos y bandas en vivo para pasar la tarde en familia.

METAN 17/11/2022 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Tortilla-santiaguena-a-la-parrilla

"Es el primer concurso de la tortilla a la parrilla, lo vamos a realizar este domingo en el paseo, espero que nos acompañe el clima, va haber feria de emprendedores, bandas en vivo, ballet de danzas, electrodomésticos y camisetas de la selección Argentina como premios, creemos que va a estar muy bueno" expresó Mariela Soria, encargada de la Unidad de Emprendedores  

Si bien las altas temperaturas no son las indicadas para hacer fuego a la parrilla, al buen matero no le importa las condiciones climáticas y siguen consumiendo la tortilla a la parrilla, aseguran algunos por la fecha en que se realiza la actividad. "Varias personas me dijeron los mismo (entre risas) pero es verdad, el que toma mates, va y busca el pan o la tortilla, entonces los que venden las tortillas tiene que seguir haciendo sea cual sea la condición del clima" manifestó la funcionaria.

"Invitamos a toda la ciudadanía a que se acerque al paseo y apoye el trabajo de los emprendedores, aquellos que desean participar en el concurso debe anotarse en el nido ubicado en José Ignacio Sierra al final porque vamos acreditarlos ya que va a ver un jurado que decida el ganador" comentó Soria.

Entrando en la etapa final del año, donde las fiestas de Navidad y Año Nuevo ya se avecinan, desde la Unidad de Emprendedores vienen trabajando en relación a los adornos que se colocan en la peatonal y la zona céntrica de nuestra ciudad.

"Estamos trabajando creo que vamos por buen camino, nos van saliendo muy lindo todos los que son los adornos navideños, le recordamos a la gente que estamos tambien con los talleres y se pueden inscribir para que en estas fechas puedan tener su casa o arbolito adornado con material reciclado, sin material reciclado, de lo qué guste, los esperamos por el NIDO" concluyó Mariela. 

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-25-at-9.55.39-PM-1024x461

La Policía secuestró rollos de la especie quebracho colorado

Juan Cruz Gorosito
METAN 26/03/2024

Días atrás en horas de la noche, efectivos del Destacamento San Felipe perteneciente a la Unidad Regional N° 3 de Metán, tras realizar patrullaje preventivo en inmediaciones de Ruta Provincial N° 3, kilómetro 45, secuestraron 31 despuentes de producto forestal.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 10.27.22 AM

Temporal: Un colectivo casi cae en un desnivel tras perder el control

Redacción
METAN 19/03/2024

La situación de la ruta que ya es crítica, se potenció con la intensa lluvia de anoche provocando serios inconvenientes para transitar. Sobre Metán Viejo, el agua cruzaba la ruta por lo que la circulación estuvo limitada mientras que cerca de Yatasto un colectivo casi cae a un desnivel sobre la banquina.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 9.32.03 AM

Issa realiza la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Redacción
METAN 01/03/2024

El intendente José María Issa emite su discurso anual legislativo para poder hacer un repaso de la gestión del último año, además de anticipar las proyecciones para este año. El mandatario realiza un pormenorizado paso por las obras, servicios y logros alcanzados durante los últimos meses.

Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.