El martes 22 continuará el juicio al ex intendente de San Lorenzo

PROVINCIA 18 de noviembre de 2022 Por Redacción
A las 15, en la Sala de Grandes Juicios testificará una contadora y luego, se prevé, se fijará la fecha de los alegatos. La fiscal Penal de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, representa al Ministerio Público Fiscal.
juicio ex intentende san lorenzo

El martes 22 de noviembre, desde la 15, tendrá lugar una nueva jornada de la audiencia debate contra el ex intendente de San Lorenzo, Ernesto Fernando “Kila” Gonza; y Sergio Armando, por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real.

La audiencia se realizará en la Sala de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial y está previsto que una contadora preste declaración. El informe de auditoría ya fue presentado al Tribunal.

Luego, está previsto que se fije la fecha para los alegatos. El juicio contra Ernesto Fernando “Kila” Gonza; y Sergio Armando inició el 3 de octubre pasado. La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, representa al Ministerio Público Fiscal y le imputa a Gonza los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real, en calidad de autor. A Armando le imputa los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) (autor) y peculado de servicios (partícipe necesario), todo en concurso real.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar