Médicos Autoconvocados de Metán adhirieron al paro nacional

Un grupo de alrededor de 20 profesionales médicos de Metán, se sumaron a las protestas que hubo ayer en todo el país. Las medidas se concretaron en reclamo de un mayor presupuesto para la salud pública, salarios dignos y reconocimientos.

METAN 18/11/2022 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
claudia aguirre
Doctora Claudia Aguirre

Los médicos autoconvocados también se adhirieron al paro nacional, para poder exigir mejora del presupuesto para la salud pública, mejora de salarios y reconocimiento por todo el esfuerzo que realizaron durante la pandemia. 

El grupo de manifestantes, se concentró en las instalaciones del Círculo Médico  donde realizaron un acta volante que fue enviada a la ciudad de Salta, para informar sobre las medidas de fuerza.

Los médicos autoconvocados expresaron sus objetivos donde solicitan el 82% móvil de sus haberes, remarcando que actualmente en nuestra ciudad no hay médicos que estén dispuestos a hacer guardias ya que se les descuenta un alto porcentaje de su sueldo.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.