Una mujer murió al chocar dos camionetas en Palomitas

POLICIALES 21 de noviembre de 2022 Por Redacción
Una mujer de 63 años murió esta mañana cuando dos camionetas impactaron de frente sobre la ruta 9/34 a la altura de Palomitas. Cuatro personas resultaron gravemente heridas.
IMG_20221121_124117
Captura de transmisión de El Tribuno

Ambas camionetas chocaron de frente esta mañana y todavía se desconocen las causas del siniestro. Una de las camionetas hacía el trayecto Jujuy-Tucumán mientras que la otra tenía el trayecto entre Tucumán y Salvador Mazza, Salta, según los primeros datos que se conocieron.

Producto del impacto cuatro personas fueron derivada en forma urgente en grave estado al Hospital Joaquín Castellanos. El conductor de la Fiat Strada se encuentra fuera de peligro y también está internado con lesiones leves. Al parecer y según las primeras pericias de la Policía de Salta, la camioneta Fiat Strada es la que se habría cruzado de carril ocasionando el choque casi frontal entre ambos vehículos según informó el diario El Tribuno.

Los vehículos terminaron a 80 metros uno del otro lo que da la pauta a la gran velocidad que venían ambas camionetas a la hora de chocar.

También te puede interesar