Daniel D'auria presentó la renuncia como presidente de la Asociación de Veteranos

El presidente de la Asociación Metanense de Veteranos Unidos, Daniel D'auria, anunció que dejaría su cargo como responsable de la Asociación por un hecho ocurrido el día sábado mientras se disputaba el partido entre Villa Obrera, equipo en el que el dirigente juega, contra Metán Viejo .
El incidente ocurrió porque hubo una confusión en una jugada del partido donde la pelota aparentemente no habría ingresado completamente en el arco y a raíz de ello comenzaron a agredir verbalmente a D´Auria que se encontraba disputando también el partido para el equipo contrario a quien le anularon el gol.
Cuando la tensión comenzó en escalada, un grupo de personas comenzó a agredirlo verbalmente, acusando a D´ Auria de tener influencia en la decisión que tuvo el arbitro de no validar el gol, así mismo lo adjetivaron de deshonesto y esto incomodó al presidente, que solicitó a sus compañeros que lo saquen del partido, ya que en el lugar se encontraba su hijo y pidió a uno de sus empleados que lo retiren del predio. "En consecuencia de estos desafortunados hechos y para evitar más contradicciones y/o disturbios es que pedí el cambio en el entre tiempo, y por temor, vergüenza y dolor pedí a uno de mis empleados que retire a mi hijo del predio para que no presenciara estos insultos hacia mi" dijo el dirigente.
Es por ello que luego de finalizado el encuentro el presidente analizó lo que habría ocurrido el fin de semana y lo llevó a tomar la decisión de dejar su cargo como dirigente de la Asociación Metanense de Veteranos Unidos. La decisión la comunicó en la página oficial. "Luego de una profunda reflexión llegue a la decisión de dar un paso al costado, decir basta a estos hechos que se repiten cada vez que pueden, de faltarme el respeto a mí y a mi familia. No es la forma que pensé o soñé retirarme de los veteranos a los cuales dedique muchas horas de mi vida y también dinero (a pesar que también me trataron de ladrón una vez) pero todo tiene un límite, prefiero la tranquilidad de mis hijos y la mía también. No quisiera terminar esta carta sin agradecer a los socios que siempre estuvieron al pie del cañón para darme una mano con la asociación cuando lo necesite, a los que me enviaron su mensaje de apoyo, pero ya estoy cansado. Hoy en uno de mis días más tristes debo decirles adiós y desearles lo mejor de ahora en más, y desde ya sea quién sea que este al frente de la Asociación me comprometo públicamente a darle todo mi apoyo para que esta Asociación siga creciendo. Un abrazo de futbol a todos y gracias" expresó D´Auria en su comunicado.