Colectivo LGTBIQ de El Galpón participó del encuentro de crianzas diversas

METAN 23 de noviembre de 2022 Por Emmanuel Navarro
Integrante de el colectivo LGTBIQ del Municipio de El Galpón participó de un encuentro de provincias denominado Crianzas Diversas, organizado por el Observatorio de las Mujeres y Diversidad de la Provincia de Salta. 
FB_IMG_1669204615382

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Salta en el Parque Bicentenario, donde compartieron un desayuno y posterior un almuerzo a la canasta, expresaron experiencias de vida, juegos, bailes y reflexiones a cargo de profesionales y equipo técnico del Observatorio.

El colectivo LGTBIQ, agradeció la predisposición del intendente Federico Sacca quien puso a disposición el transporte para realizar dicho viaje.

Florencia Wierna, referente del Área de Mujeres, Género y Diversidad del Municipio que acompañó a la comitiva expresó "aquí nos enfrentamos no a un tema de respeto y reconocimiento a la diversidad, sino a algo más complicado, que es la intolerancia a la diferencia, la violación a los derechos humanos al libre desarrollo de la personalidad, de la autodeterminación de lo que queremos con nuestros cuerpos, con nuestras vidas, de la forma en como nos identificamos y cómo estamos en el mundo”.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar