Lumbreras: Policía de seguridad vial secuestró más de cincuenta sabalos.

METAN 25 de noviembre de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
El procedimientos se concretó durante un control de la policía de seguridad vial en Lumbreras. Un hombre fue infraccionado por atentar contra el medioambiente.
vial24nov22

Mientras que efectivos de la Sección Seguridad Vial Lumbreras operaban en torno a un control vehicular sobre ruta nacional N° 16, al sur de la provincia, detectaron en un automóvil el transporte de piezas ictícolas.

Los pescados eran transportados en el baúl del rodado sin la cadena de frio correspondiente, mientras que el conductor no poseía los permisos pertinentes para justificar la extracción de las piezas ictícolas.

Con intervención de la Fiscalía Penal N° 3 de Metán, el hombre fue infraccionado por infringir al artículo 91 de la Ley 7135/01 por pescar sin los permisos correspondientes, fuera de temporada o con medios prohibidos. En tanto los pescados fueron incautados y decomisados.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar