Issa restringe la atención en la Municipalidad pero garantiza la prestación de servicios básicos

METAN 18 de marzo de 2020 Por Redacción
Desde mañana se podrá encontrar solo una persona por oficina, para poder sostener la operatividad mínima del municipio. Se dispuso que todos los funcionarios asistan a sus lugares de trabajo además de garantizar la prestación de los servicios básicos en la ciudad.
munmetan
La medida se implementará desde mañana

Entre las medidas que ya se implementan en toda la provincia por disposición del gobernador Gustavo Saenz, en nuestra ciudad comienza a aplicarse una serie de disposiciones, entre las cuales se restringe la atención del municipio, aunque se garantiza la prestación de los servicios básicos.

Es que el intendente José María Issa, dispuso que a partir de mañana trabajen solamente los funcionarios y una persona por oficina para mantener la operatividad mínima. Quedan excluidos de esta determinación, aquellos que se encuentran afectados a tránsito, inspección y control y cementerio. También estarán cien por ciento operativos los afectados a la recolección de residuos que se realizará en los días y horarios que corresponden.

La decisión se tomó luego del anuncio realizado por el gobernador de la provincia tras conocerse la confirmación del primer caso de coronavirus en la provincia. “Es importante que nos podamos cuidar entre todos, que cada uno se quede en su casa y respete las indicaciones que las autoridades irán haciendo conocer”, dijo el mandatario metanense.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar