Cierran la Terminal de Rosario de la Frontera y solo podrán acceder a la ciudad sus residentes

El intendente de Rosario de la Frontera emitió una serie de medidas entre las que dispuso cerrar la terminal de ómnibus desde el viernes hasta el miércoles. Asimismo solo podrán ingresar a la ciudad quienes tengan domicilio en el lugar y camiones con mercaderías.

ROSARIO DE LA FRONTERA 18/03/2020 Redacción
terminal rosario
No se podrá acceder a la terminal desde el viernes

El intendente de Rosario de la Frontera, dispuso nuevas medidas en el municipio, entre las cuales dispone el cierre de la Terminal de Omnibus, y la restricción en los accesos al lugar. Hay controles en las entradas a la ciudad, y solo pueden ingresar aquellos que tengan domicilio en la misma.

Desde la Municipalidad emitieron el siguiente comunicado:

En consonancia con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Provincia de Salta, la Municipalidad de Rosario de la Frontera informa a la comunidad que se acata la medida de suspender preventivamente las actividades con el objeto de minimizar el impacto sanitario de la propagación del Coronavirus.

• Cierre de confiterías, restaurantes y bares.

• Se permitirá el acceso a la ciudad por avenida Palau (acceso sureste), Ruta Provincial 25 (acceso sur), avenida Los Españoles (acceso norte).

En los accesos mencionados se instalarán controles y estarán a cargo de la policía de la provincia, dirección de defensa civil y bomberos voluntarios.

La medida establece que no podrán acceder al pueblo aquellas personas que no se domicilian en la localidad. Únicamente podrán ingresar los camiones con cargas de combustible y comestible.

También se dispuso que los accesos alternativos a la ciudad, como caminos vecinales y otros, sean cortados para evitar el desplazamiento de vehículos.

• Se suspende la circulación del transporte público de pasajero, en este caso los colectivos. Únicamente circularan los taxis y remis, solamente podrán transportar dos pasajeros por unidad, con la precaución de tener los elementos de higiene para desinfectar el vehículo.

• Asueto administrativo municipal hasta el miércoles 25 de marzo. Únicamente trabajara una guardia de Acción Social, Defensa Civil y Servicios Públicos (recolección de residuos y los electricistas).

• Cierre de la Terminal de Ómnibus entre las 00,00 horas del viernes 20 y el miércoles 25 de marzo.

• Restricción del acceso a los supermercados. Solamente se permitirá el ingreso de grupos de 10 personas. Asimismo se dispuso que los mayores de 65 años ingresen por la mañana hasta las 9:30 y por la tarde hasta las 18:30.

• Se prohíbe la permanencia de personas en los espacios públicos (plazas, paseos, parque, etc.).

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar
ed5ab34a-c6bc-426b-a9fc-bc790235e443

Rosario de la Frontera: Secuestraron más de 60 kilos de cocaína oculta en el chasis de un camión

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA 18/04/2024

Al inspeccionar el rodado que había partido de Jujuy con destino a la provincia de Entre Ríos, los funcionarios detectaron una placa de metal con tornillos que presentaban señales de haber sido removidos. Al retirar la placa, los gendarmes constataron la existencia de un doble fondo donde se ocultaban 62 ladrillos con la droga. El conductor y su acompañante, mayores de edad, quedaron detenidos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.

IMG_20240424_234842

La visibilidad es nula en Metán ahora

Redacción
METAN 24/04/2024

Gran parte del sur de la provincia se encuentra cubierto de una densa niebla que dejó la visibilidad en cero. Recomiendan no transitar si no es sumamente necesario hacerlo