Recolección de residuos por el fin de semana largo

Desde la Municipalidad informaron cómo se realizará la recolección de residuos este fin de semana largo, teniendo en cuenta que Jueves y Viernes es feriado.

METAN07/12/2022Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
servicios-de-recoleccion-de-residuos-1

Desde la municipalidad informan a la comunidad que este miércoles 7 de Diciembre se brindara servicio de recolección únicamente para nuestra ciudad.

Mañana Jueves 8 se realizara solo en Metán Viejo, Yatasto, El Durazno y alrededores. 

El servicio se retomará el día viernes en forma normal en sus horarios habituales.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
495397210_1003302238655467_35901219987907815_n

Avanza la pavimentación en el pasaje Corina Lona y la Plaza Inclusiva en el barrio Docente Provincial

Juan Cruz Gorosito
METAN13/05/2025

El intendente José María Issa continúa recorriendo los avances de obra en distintos puntos de Metán. Esta vez, supervisó los trabajos finales en pasaje Corina Lona y en la Plaza Inclusiva Docente Provincial, una intervención urbana que apuesta a la inclusión y al disfrute de toda la comunidad. Los vecinos acompañaron con entusiasmo y destacaron el impacto de las mejoras en su vida cotidiana.

multimedia.normal.a2da0224d8c43b2f.VW5pZGFkIFJlZ2lvbmFsIE7CujNfbm9ybWFsLndlYnA=

Un efectivo policial fue separado de sus funciones tras presuntas irregularidades en operativo de seguridad

Juan Cruz Gorosito
METAN10/05/2025

Un efectivo de la Comisaría Primera de Metán fue preventivamente separado de sus funciones tras detectarse irregularidades en un procedimiento realizado durante un evento cuadrero en finca Guardamontes, el pasado domingo por la noche. El operativo, que incluyó la demora de tres personas por contravenciones, está siendo investigado por la Justicia, y el policía implicado fue detenido de forma preventiva mientras avanza la investigación.

Lo más visto