Solo se podrá ingresar a Metán por tres accesos: Mitre, Güemes y Tucumán

CORONAVIRUS 19 de marzo de 2020 Por Redacción
Finalmente la Municipalidad decidió comenzar con las tareas de bloqueo de todos los accesos alternativos que hay a la ciudad. Es por eso que hay maquinarias trabajando desde primera hora para colocar barricadas para que los automóviles eviten los controles.
cierran accesos
Están limitando los accesos a la ciudad

Luego de las críticas que se esparcieron ayer después que El Vocero detectara un automóvil con una pareja chilena estacionada en la plaza San Martín, con el agravante de que el hombre orinó en un árbol de la misma plaza, las autoridades decidieron ampliar las restricciones para los accesos a la ciudad.

Es por eso que durante esta mañana se colocaron montículos de tierra en accesos alternativos a la ciudad de forma tal que solo se puede ingresar por calles Mitre, Güemes y Tucumán.

En esos lugares continuarán los controles de la policía, gendarmería y preventores a los que pidieron que sean mucho más estrictos en los vehículos que pasen por el lugar.

Los blindajes se realizarán con montículos de tierra y vallas desde el río Conchas hacia el sur. El acceso a la ciudad por calle Libertad quedará completamente cerrado.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar

Newsletter