Marcelo Domínguez asumió como ministro de Seguridad y Justicia de Salta

La toma de juramento estuvo a cargo del gobernador Gustavo Sáenz en un acto que se llevó a cabo a las 17 en Casa de Gobierno.
PROVINCIA12/12/2022Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
72831-apuntan-al-juez-marcelo-dominguez-como-el-sucesor-de-cornejo-en-el-ministerio-de-seguridad

El gobernador Gustavo Sáenz pondrá en funciones hoy al nuevo ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Marcelo Domínguez. La toma de juramento será a las 17 en el salón Martín Miguel de Güemes de Casa de Gobierno.

Domínguez se destacó como juez de la Provincia, con 46 años de trayectoria en el Poder Judicial. Su último desempeño en la justicia fue como Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial. 

Asumirá en reemplazo de Abel Cornejo, quien, tras un año de gestión, renunció al cargo para participar como candidato a intendente de Salta en las próximas elecciones provinciales.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
image

Condenan a cuatro personas que vendían drogas en la Unidad Carcelaria 1

Juan Cruz Gorosito
SALTA30/06/2026
La investigación dirigida por la UFINAR permitió establecer que familiares de personas privadas de la libertad colaboraban con el ingreso de sustancias estupefacientes durante los días de visita y se utilizaban transferencias mediante billeteras virtuales como mecanismo de pago.
image

Imputaron a cuatro personas por el presunto robo de ganado en una finca de Lumbreras

Juan Cruz Gorosito
METAN30/06/2026
La investigación se inició a partir de un control vehicular realizado por personal policial en esa localidad, durante el cual se detectó el transporte de tres animales vacunos sin la documentación que acreditara su legítima procedencia. Los animales fueron reconocidos por un empleado de la finca de donde habrían sido sustraídos.