Asumió el nuevo jefe de la Unidad Regional Nº3

Se trata del Crio. My. Jorge Alfredo Rivero quien ya se encuentra en función y al mando de la Unidad Regional Nº 3 en remplazo de la Crio. My. Cleotilde García quien asumió el mando de la Unidad Regional Nº 2 de la ciudad de Oran.

METAN13/12/2022Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2022-12-13 at 10.03.50

Designado a la dirección de la Unidad Regional Nº3  de nuestra ciudad por la actual jefatura de la policía, el Comisario Mayor Jorge Alfredo Rivero ya se encuentra en funciones quien tuvo sus primeras intervenciones el fin de semana extra largo que paso donde el personal policial intervino en diferentes situaciones.

"Llegue hace unos días, la verdad que una ciudad muy linda y tranquila, ya estuvimos trabajando desde el fin de semana, también estuve visitando Rosario de la Frontera, ya que entra en mi jurisdicción y al ser mi primera vez trabajando en el sur" expresó el comisario.

"Esta unidad ya venia con una linea de trabajo cuando estaba al mando la jefa García, que la verdad no me parecía mala, pero nosotros desde esta jefatura queremos más que nada tratar de tener más policías en las calles, nos interesa la presencia policial en las calles y tratar que el vecino cuando salga vea a los móviles patrullar, al policía realizando entrevistas para corroborar la seguridad y que nos vea como una persona que esta acompañando y no un enemigo dentro de la sociedad" agrego el uniformado. 

En relación a los inconvenientes que se registraron en la plaza San Martin, durante los eventos que se realizaron el fin de semana el nuevo director manifestó "la policía interviene no para detener ni demorar a nadie, sino que para restablecer el orden público, hubo un entre dicho entre dos familias pero que no paso a mayores y se pudo seguir con las actividades normalmente". 

Para la jornada del día de hoy se tiene previsto un amplió operativo policial en relación a los festejos post partido de la Selección Argentina, en las últimas caravanas que se realizaron frente al palacio municipal y al rededor de la plaza central se pudo observar y contar con la presencia de más de mil personas. 

En relación a las peleas que se dieron durante los festejos "fueron hechos aislados, esperemos que no vuelvan a ocurrir estas situaciones de desorden en el lugar, también solicitamos a los vecinos que traten de festejar de la mejor manera posibles, si ingieren bebidas alcohólicas no conduzcan, y si lo hicieron salgan caminando y evitemos cualquier tipo de accidentes que pueden ser lamentables" culminó Rivero 

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
494103573_10162781497739875_2946279967841769518_n

Transforman un sector olvidado de calle Islas Malvinas en un espacio para las familias

Juan Cruz Gorosito
METAN09/05/2025

La calle Islas Malvinas, entre Río Piedras y Moreno, está pasando de ser un sector olvidado a un lugar renovado para todos. Con la limpieza y el retiro de bloques de cemento abandonados, el municipio está transformando este tramo en un espacio más seguro y accesible para los vecinos. El proyecto incluye mejoras en la iluminación, mobiliario urbano y un entorno más cuidado, pensado para que las familias metanenses puedan disfrutar de un lugar más agradable y funcional.

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.