Llevaron a cabo la presentación del calendario de verano 2023

METAN 14 de diciembre de 2022 Por Emmanuel Navarro
El pasado 6 de Diciembre en la capital Salteña, realizaron la presentación del calendario de verano 2023 a nivel provincial, donde representantes de nuestro municipio estuvieron mostrando todas las actividades con las que va contar nuestra ciudad en la temporada de verano.
Screenshot_20221214-091218_Telegram

Cristina Muñoz quien es la responsable de Turismo, puso en conocimiento aquellas actividades con las que contara nuestra ciudad para afrontar el cierre del año y el inicio de la la temporada 2023 que se acerca.

El pasado fin de semana se dio inicio a esta temporada, con la inauguración del Balneario Camping Municipal, el cual tuvo una gran convocatoria y vecinos de nuestra ciudad se acercaron para formar parte de ello "el lanzamiento fue un total éxito, porque la gente se animo a participar e ir a pasar el día, así que por estamos felices por eso" expreso Cristina.

El próximo 16 y 17 de Diciembre se estará realizando el concurso internacional del tango en el cual están trabajando de forma articulada desde el municipio y su organizador porque la ciudad estará albergando diferentes participantes que llegaran de otras localidades y provincias vecinas, como así un jurado de elite que estará conformado por el campeón internacional del tango. 

Como así también la recepción del primer turista que ser realiza los primeros días de Enero, en el cual estarán visitando los hoteles de nuestra ciudad, donde recolectaran datos para saber quienes son las primeras personas que llegan de afuera, para que de esta manera el municipio les realice un agasajo, le entregue regalos en actividades que se realicen en la plaza.

Anunciaron también que los días 6 y 7 de Enero se estará realizando el Festimiel, teniendo en cuenta que no se sabia que pasaría con este evento que cada año fue creciendo en convocatoria y que la ciudadanía lo solicitaba, oficialmente confirmaron que se llevará adelante, en los próximos días mostraran la cartelera con la cual contara esta nueva edición.

Entre otras actividades mas frecuentes y que continuaran, son las caminatas bajo la luna y cabalgatas, el cual la responsable del área explico que dependerán del clima si se realizaran, por lo tanto cada semana estarán comunicando desde la pagina de la Municipalidad si es que se llevara adelante. 

De esta manera Metán se sumo al calendario provincial, para que de esta manera lleguen turistas a visitar nuestra ciudad y así tener un gran impacto económico. 

También te puede interesar