
Realizaran mantenimiento en la ruta 29
Emmanuel Navarro

Debido a la situación de mal estado en la ruta Provincial 29 y el permanente reclamo justo, de vecinos y productores de la región , el Intendente viene realizado gestiones ante La Dirección de Vialidad para el envío de maquinarias y el enripiado de la ruta 29.
Es constante el requerimiento al organismo para que el mantenimiento de esta ruta sea permanente, estamos en una situación crítica y las pocas lluvias complican más el estado de la ruta, estos días a través de las gestiones y el diálogo logramos que vialidad de prioridad, y de inmediato mandé herramientas a la ruta 29.
Cómo así también dialogando con La Empresa Ale acordamos que se garantiza el normal servicio para los vecinos de toda nuestra extensa Zona Rural, dijo el Intendente Sacca. Agradeció al Director de Vialidad, Ingeniero Gonzalo Mascedo y a autoridades de la Empresa Ale Hnos, también manifestó la importancia de contar con el acompañamiento de los lesgiladores del departamento, Diputados y el Senador para lograr soluciones para los vecinos de los pueblos del Interior del Municipio de El Galpón.





Santa Bárbara se consagró campeón del torneo Viviana Juárez en Salta Capital

Un delincuente ingresó a una hamburguesería y robó mercadería y elementos clave para la producción


La Policía secuestró más de 50 cubiertas sin documentación en un control sobre la ruta 9/34

Detienen a dos hombres con pedido de captura durante patrullajes en Metán


Crimen en Barrio La Fama: Identificaron al fallecido y hay 14 detenidos tras feroz enfrentamiento en Salta

Salta Capital: Madrugada de fuga y persecución: Limaron los barrotes, saltaron al Parque Bicentenario y uno sigue prófugo

Horror en Jujuy: Secuestraron, abusaron y prendieron fuego a una mujer de 29 años en Perico

Salta: Un detenido y un intenso patrullaje para dar con el segundo autor del robo al supermercado


Luisana Scaraffia se consagró campeona provincial Sub10 de tenis en Salta

Issa rechazó la renuncia del subsecretario de Seguridad y le pidió que se tome licencia


