Realizaran mantenimiento en la ruta 29

METAN 15 de diciembre de 2022 Por Emmanuel Navarro
Vialidad confirmo al intedente Federico Sacca, el envio de herramientas a la ruta 29 como asi también Ale hermanos el normal servicio del transporte de pasajeros.
FB_IMG_1671108386542

Debido a la situación de mal estado en la ruta Provincial 29 y el permanente reclamo justo, de vecinos y productores de la región , el Intendente viene realizado gestiones ante La Dirección de Vialidad para el envío de maquinarias y el enripiado de la ruta 29.

Es constante el requerimiento al organismo para que el mantenimiento de esta ruta sea permanente, estamos en una situación crítica y las pocas lluvias complican más el estado de la ruta, estos días a través de las gestiones y el diálogo logramos que vialidad de prioridad, y de inmediato mandé herramientas a la ruta 29.

Cómo así también dialogando con La Empresa Ale acordamos que se garantiza el normal servicio para los vecinos de toda nuestra extensa Zona Rural, dijo el Intendente Sacca. Agradeció al Director de Vialidad, Ingeniero Gonzalo Mascedo y a autoridades de la Empresa Ale Hnos, también manifestó la importancia de contar con el acompañamiento de los lesgiladores del departamento, Diputados y el Senador para lograr soluciones para los vecinos de los pueblos del Interior del Municipio de El Galpón.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar