Realizarán el cierre de los talleres que dictan en Casa de la Cultura

Está concluyendo otro año y por esa razón desde el área de cultura, realizaran el cierre de talleres, el dia Jueves 22 y Viernes 23 donde llevarán a cabo diferentes tipos de muestras.

METAN21/12/2022Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
Screenshot_20221221-085921_Telegram

El director Roberto Moyano anunció que se está por llevar a cabo diferentes tipos de muestras de los talleres que se dictan en casa de cultura, la misma con el motivo de concluir otro año de la mejor manera. 

Cabe mencionar que los talleres tuvieron su inicio en el mes de Julio  y estarían cerrando en Diciembre, es por ello que el día Jueves y Viernes, estarían realizando las muestras correspondientes a cada taller. 

El día Jueves 22 en la plaza central de nuestra ciudad será el cierre del taller de Danzas, teniendo en cuenta que Cultura, cuenta con una amplia variedad de estilos la jornada será extensa, como asi también en paralelo se realizara las muestras de otros talleres donde se les estarán entregando certificados y algunos reconocimientos. 

Para el día Viernes 23 se realizará el cierre de ejecución de instrumentos, en teclado y canto, donde también realizaran entrega de certificados y reconocimientos a aquellas personas que se han destacado durante el proceso.

Moyano también realizó un balance respecto al trabajo que se realizó durante este año "fue un año demasiado bueno, a diferencia del año pasado por la situación de pandemia, logramos revertir y fue positivo todo, porque al rededor de 500 niños participaron en los talleres que dictamos, por eso mismo quiero agradecer a los padres que estuvieron presentes y nos brindaron una oportunidad" dijo Roberto. 

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar