Realizaron un reconocimiento a alumnos del colegio Sagrado Corazón

METAN 23 de diciembre de 2022 Por Emmanuel Navarro
La academia nacional de ciencias exactas físicas y naturales realizó un concurso para producir especies arbóreas y frutales de regiones exóticas en nuestra zona y los alumnos de esta institución se consagraron primeros en el mismo.
FB_IMG_1671796422171

Tres alumnos del colegio Sagrado Corazón de nuestra ciudad recibieron un reconocimiento por su participación en el concurso que realizó La academia nacional de ciencias exactas físicas y naturales. 

Es por ello que junto con sus formadoras tomaron la decisión de investigar y trabajar la especie arbórea "lo estuvimos estudiando en Biología y Ecología que el árbol es el componente por excelencia máximo de todo ecosistema y tomamos la decisión de ir por la especie arbórea" manifestó la docente.

Dentro de esa especie arbórea seleccionaron la papaya, es por ello que comenzaron a investigar a fondo sobre esta fruta, para después realizar un video  de 5 minutos y enviarlo a la ciudad de Salta para su evaluación. 

La docente expresó "por la característica del suelo y el clima de nuestra ciudad es porque tomamos la decisión de producir la papaya en este lugar y sobre todo las importancia que eso conlleva" 

La Papaya está compuesta principalmente por: agua, hidratos de carbono y papaína, la cual es una enzima que ayuda a digerir las proteínas. La papaya es ampliamente reconocida por sus cualidades médico-intestinales y por su gran aporte de vitamina A y C al organismo, así como sus propiedades curativas.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar